Narra Mateo.
Había llegado tarde a la escuela, si no me apuraba ya no me iban a dejar entrar a Matemáticas, así que llegué corriendo por los pasillos de mi escuela y sin querer choqué con una niña y tiré sus libros.
-Lo siento. -Dije y le ayudaba rápido a recogérselos cuando alcé la mirada para verla era Mariana, no lo creía, ¿Qué hacía ella en mi escuela? Pensé que iría a una más cara y mejor.
-Ho... hola. -Dije.
-Hola.
Me quedé inmóvil.
-Creo que llevabas prisa. -Me dijo.
Recordé que iba tarde.
-Hasta luego.
Apenas y alcancé a llegar a la clase pero no puse demasiada atención, no dejaba de pensar en porqué Mariana estaba en mi escuela. ¿Habrá estado siempre? No lo sé, jamás la había visto por aquí.
Sonó el timbre para el receso. Y fui con mis amigos a la cafetería.
-¿Oigan recuerdan a La Niña que estaba en la fiesta?-Les pregunte.
-Si. -Diego.
-¿Mariana? -Mau.
-Si. -Dije.
-¿Qué tiene? -Daniel.
-Va en está escuela. La vi en la mañana. -Dije.
-Lo sabemos, va aquí desde primaria. -Andrés.
-¿Qué? Jamás la había visto. -Yo.
-Pues estabas muy traumado con esa tal Natalia. -Mau.
-No sabía.
Terminamos el tema y seguía pensando.
Llegué a mi casa y me puse a buscar todas las fotos de primaria. Cómo saben yo eh estado en esa escuela siempre. Y efectivamente, ella estaba en todas las fotos siempre estuvo ahí y yo jamás la ví. No lo podía creer, se parece a Natty.
••••••••••
Narra Natalia.
Cada vez me acercaba más a Tony, salíamos claro como amigos a un buen de lugares después de clases, incluso en recesos nos la pasábamos los dos juntos. Muchos molestaban a Mario diciéndole "Ya te la bajaron amigo" al principio no entendía pero luego comprendí que hablaban de mí, vaya, lo bueno es que Mario no recuerda ese beso, al menos no recuerda que fue conmigo. Y no pienso decirle, jamás, nunca...
-Nath.
-¿Si Tony?
Estábamos en una plaza cerca del metro del Sol.
-¿Te gusto? -Tony.
-Llevamos conociéndonos más de medio año...
-Lo sé.
-Pensé que jamás me preguntarías eso.
-Bueno, Nath ya dime.
-¿Para que quieres saber?
-Porqué tú a mi me gustas mucho y tenemos demasiadas cosas en común, me gustas toda tú con tu forma de ser y el cómo te expresas en verdad me gustaría estar contigo.
-Vaya, Tony. (Sonrisa apenada y empezando a ponerme roja) también me gustas.
Y... si. Nos besamos. Por la escuela parecíamos novios es más todos pensamos eso pero en realidad el nunca me ah pedido.
Seguimos así 6 meses, pareciendo ser novios, nadie sabía que en realidad no lo éramos.
El 14 de febrero fue el día más lindo que pase con él, (y eso que ese día era su cumpleaños) le regalé unos chocolates y terminando el receso llegue a mi salón y mi banca estaba llena de post-it (papelitos pequeños de colores) que tenían frases súper lindas, y él estaba en frente de mi banca sosteniendo un ramo de rosas rojas y un póster en su otra mano de Justin Bieber, en cuánto lo ví corrí hacia él y lo besé, sin darme cuenta que una niña nos estaba grabando, pasamos el resto del día juntos y no dejaba de sonreírle, ese día fue de los más lindos, jamás lo olvidaré. Pero al siguiente día en la escuela llamaron a Tony a la dirección, supuse que algo malo pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Eres para mi.
Teen FictionCreo que todos tenemos un "primer amor", aunque dicen que el "primer amor" jamás lo puedes olvidar y tienen razón, por algún motivo siempre piensas en esa persona especial o aveces no sientes el mismo afecto que antes pero muchas cosas te recuerdan...