25.

12 2 0
                                    

Narra Nath.

-¿Es Enserio? No sé si él finja no conocerme o en realidad no sepa que me enfada que no me digan las cosas, o sea si él me hubiera dicho un "Gracias Nath por  estás dos semanas pero encontré a unos chavos que quieren ser mis amigos, espero y todo siga igual entre nosotros" vaya que graaaaan diferencia, en verdad hubiera estado bien que me dijera eso y yo lo aceptaría con gusto, no todo el tiempo iba a estar conmigo aunque yo quisiera. Pero ¡nooooooo! Ni un puto lo siento me a dicho en este tiempo, ash me harta y me desespera que sea así, todo el tiempo sólo piensa en él y en él y solo él. ¿Qué nunca entiende? ¿No soy muy obvia como para que sepa que aún me gusta?

-Ya Nath, tranquila. -Mario al otro lado del teléfono.

-Es que neta que no lo entiendo.

-Se dara cuenta, ya verás.

-Ya veré, ya veré, eso dicen todos.

-Si sigues siendo negativa, menos sé dará cuenta. -Carlos.

Estábamos en llamada en grupo.

-Es que ash.

-¿Quieres que le diga algo? -Carlos.

-¡Noooo! Si él no se da cuenta por sí mismo, significa que el destino nunca nos quiso juntos.

Terminamos la llamada.

En verdad lo quería y mucho, ustedes ya saben cuánto. Pero ahora es súper popular en la escuela, todas las niñas se mueren por él, incluyéndome. Siendo sincera si me daban celos, cañón, y pues no soy la más bonita de la escuela, esa es Paola Menéndez, y todos lo saben, hasta ella, claro que ella no es más popular que yo, pero si es popular por su físico, aunque tiene la voz súper chillona y es una tonta para las notas, pero sus padres pagan la escuela así que no tiene forma de salir por bajas calificaciones.

Paola a veces se le acercaba mucho a Mateo y me enojaba cañón, todos se daban cuenta. Y eso que no soy muy celosa.

••••••••••••

Narra Mateo.

Nath es muy pero muy celosa, se le nota luego luego cuando una niña me habla, la voltea a ver con su super mirada de "te voy a matar" pero hasta ahí, sigue sin hablarme, oh eso pensaba yo.

Llegué a la escuela y me senté hasta atrás como siempre, últimamente Nath se estaba sentando en la penúltima fila pero lejos de mi, supongo que para evitarme. Pero hoy se sentó al lado mío y me saludo.

-Hola. -Nath.

-Ah, Hola. ¿Ya me volverás a hablar?

Ella no contestó y entró el maestro para comenzar la clase.

Luego en el almuerzo, yo estaba sentado con mis 5 amigos como siempre: Gama, Diego, Adolfo, Yoshiro y Jared. En eso una chava muy linda llamada Paola se acercó a mi y me saludó, estuvo pegada a mí toda la hora del almuerzo y acariciaba mi brazo, se me hacía raro, pero volteaba a ver a Nath y estaba súper celosa, me daba risa verla así, se veía más linda de lo normal, me gustaba mucho. Paola se sentó a mi lado y me acariciaba el brazo, no sabía cómo quitarla. Pero en eso tocan la campanilla de fin de almuerzo y nos levantamos de la mesa para ir hacia nuestros salones y entonces Paola se giró, me tomó del cuello y.... estaba a punto de besarme cuando Nath se levanta de su mesa, camina hacia nosotros súper molesta, empuja a Paola tirándola de la mesa y.... me besó, si, ella me besó, ¿Que querían que hiciera? ¿Qué la apartara? Estaba esperando ese beso toda mi vida desde que nos separamos, siempre fue ese beso, le respondí y seguimos besándonos. Admito que fue raro, toda la escuela nos veía. Y cuando nos separamos los demás gritaban y aplaudían cómo si ellos también hubiesen estado esperando ese beso tanto cómo yo.
Nath se apenó como siempre y sólo les sonrió a todos y se fue. Les juro que parecía momento de película, siempre le agradeceré a Paola sus intenciones de encelar a Nath. Estaba súper feliz. Luego Nath no entró a las siguientes dos clases, me preguntaba si le había pasado algo, así que pedí permiso de salir al sanitario y la busqué por todo el campus pero no estaba, así que entré a todos los baños de mujeres en la escuela, hasta que la encontré.
Estaba llorando.

Eres para mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora