Narra Mateo.
No puedo creer lo que acabo de leer Natty ira a verme a la escuela, debería de ser al revés y yo ir con ella a su escuela, pero bueno aquí el punto es verla, estar con ella, ver esos ojos y esa hermosa sonrisa de nuevo, vaya estoy súper nervioso.
No dormí en toda la noche, solo dormitaba, tenía los nervios muy arriba. No podía dejar de pensar en que la vería. De nuevo lo haría.
Llegué a la escuela y estaba aun más nervioso todos lo notaron, me preguntaban si estaba bien y más... Paulina...
-Matty, ¿Que tienes?
-Nada.
-Sabes que puedes decirme.
-Sabes que no pasa nada.
-Sabes que se que te pasa algo.
-Bueno no te diré.
-¿Es Natalia verdad?
-No te importa.
-¿Porqué eres de repente muy grosero conmigo?
-Lo siento. Pero es que, supongo que aveces me desesperas un poco, pero en fin, lo siento.
-Te perdono, pero dime que tienes.
-Si es Natalia.
-¿La verás?, ¿Cuándo?, ¿Hoy?, ¿Mañana?
-¿Cómo sabes que la voy a ver?
-Entonces si la verás...
-Deja de preguntar.
Solo salí.
¿Porqué le importa tanto? Bueno tal vez ella también ya tiene tiempo sin ver a Natty, total, son amigas, ¿no?
De todas formas decidí no decirle nada a Pau sobre qué iba a ver a Natty hoy, por fin, después de tanto tiempo. Se los juro que estoy súper feliz, como no sé lo imaginan.Ya era hora de la salida y antes fui a los sanitarios a arreglarme un poco el cabello y ponerme loción.
Salí, espere unos segundos en la puerta de la escuela, volteando a todos lados para ver si la veía, pero nada, hasta que de repente volteo y....La separé de mi.
-¿¡Qué diablos estás haciendo!? -Le dije súper enojado a Paulina, gritando. Acababa de besarme, justo ahí, no sé si Natty lo vió espero que no.
-Lo siento, tenía que hacerlo. -Pau.
-¿Porque?
-Porqué vendrá Natalia.
-¿Y eso que? -Seguía hablando con ella pero volteaba a todos lados buscando a Natty. Ni parecía que le hacía caso a Paulina.
-Lo siento.
-Estas loca Paulina, mejor vete.
Y ví a una niña y a un niño corriendo ya a punto de salir de la calle de mi escuela.
-¡Espera! -Grité y corrí lo más rápido que pude hasta dónde estaban. En cuánto grité Natty y él niño pararon de correr como de golpe. Solamente frenaron en cuanto llegué.
Literal estábamos así de cerca...
🚶🏻♀️ 🕴🏻
Nat. Yo.Ella seguía volteada, dándome la espalda y yo viendo como su cabello caía sobre su espalda.
-Natty. -Dije, intente tocarle el cabello pero antes de poder hacerlo se echó a correr y el Niño la siguió.
No logré ver esos lindos ojos otra vez, todo por culpa de Paulina, no lo podía creer mi corazón latía súper rápido, el pensar que ella estaba a tan sólo unos centímetros de mí me pone súper nervioso, sólo quería estar con ella una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Eres para mi.
Novela JuvenilCreo que todos tenemos un "primer amor", aunque dicen que el "primer amor" jamás lo puedes olvidar y tienen razón, por algún motivo siempre piensas en esa persona especial o aveces no sientes el mismo afecto que antes pero muchas cosas te recuerdan...