8.

30 2 0
                                    

Narra Natalia.

-¡Ya basta Dylan! - Al parecer Dylan no dejaba de hacer todo por mi, cargaba mi mochila para bajar las escaleras, contestaba cuando la maestra me preguntaba algo, me prestaba un lápiz si le pedía a alguien, etc... Me empezaba a desesperar y ¡eso que apenas es la primera semana! No sé qué haré todo lo que queda del año.

-Ya déjala en paz Dylan eres muy gracioso cuando tratas de impresionarla. -Dijo Mariana riendo.

-¿Porque no me impresionas a mí? -Pau. Bueno para que quede claro a Pau le gustaban todos los niños guapos y más si están güeros.

-Linda, ¿no vez a la hermosura que tengo enfrente? -Le dio Dylan a Pau señalándome.

-No le hagas caso Pau. -Le dije.

Me aleje de Dylan y fuimos todas al comedor por agua.

-¿Qué nos toca? -Fabiana.

-Matemáticas. -Danny.

Nos encaminamos al salón de Mate pero el maestro dejó una nota de que faltaría esta semana porque estaba enfermo.

-¡Genial! -Grité.

-No seas boba el maestro está enfermo eso no es genial. -Me dijo Fernanda una niña malcriada y grosera que odiaba a todo el mundo.

-Pues para mí si. De todas formas no pedí tu opinión. -Le respondí y esta se quedó callada. -Podemos buscar a Mateo en tu celular. -Le dije a Mari. Ella era la única que tenía uno. Pero era pequeño así que todas formamos un círculo sentadas en cima de dos bancas que juntamos para caber.

-Veamos... -Dijo Mari mientras googleaba "escuelas cerca de.." Y anotaba la dirección de nuestra escuela. Aún no entiendo como Danny se la sabía, ya que se la dictó, en realidad eso no es algo que me interese cómo para que me aprenda la dirección de mi escuela.

-Están... "Juana de pavón", "Republica de Irak", "Niños héroes", "Álvaro Obregón ", "Sec. #156" y "Billboard". -Esta última es la única escuela privada pero dudo que ahí este Mateo aunque Danny asegure que debe de estar ahí.

-Yo quisiera un amor como el tuyo Natty. -Me decía Pau.

-Ya llegará tu príncipe azul Pau, no te apures. -Le respondí.

-Ojalá y no se tarde. -Dijo Pau algo deprimida.

-Yo insisto en que está en "Billboard" -Danny.

-¿Porque tan Segura? -Le decía Fabiana.

-Porque piénsalo. Es la primera vez que Natty va a un curso de verano algo caro, en realidad, esos niños deben de ser de dinero. No creo que sean de recursos tan bajos como nosotras ¿O sí? -Danny.

-Sí. Yo digo que El Niño de la limo era Mateo. -Mariana.

-¿Qué tiene que ver la limo en esto? -Les pregunté.

-Simple, si confirmamos que Mateo es de Billboard entonces él tiene que ser él de la limo, porque eso significaría que es un niño de dinero. No creo que todos los de tu curso vayan en la misma escuela y esa escuela es muy cara, solo niños adinerados van en esa escuela y para que haya una limosina en tu curso... Tiene que ser él. -Dijo Mari muy segura.

-Bueno para cuando quiera buscar a alguien las contactaré seguro, están más activas que el FBI. -Pau riendo.

-¿Puedes buscar alumnos de esa escuela? -Fabiana preguntando a Mari.

Eres para mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora