17.

21 2 0
                                    

Narra Natt.

Llegué temprano a la Ibero porque a los de primer ingreso nos dan un recorrido por las instalaciones para conocerla y no perdernos.
Es una escuela enorme, nuestro uniforme es súper elegante, es una falda de cuadros vino con azul rey, playera blanca lisa, con nuestro nombre en cursiva al lado izquierdo del pecho, corbata de la misma tela de la falda a cuadros, sueter vino liso con botones, calsetas vino lisas y zapatos negros.
Los pasillos eran bellísimos, y los jardines con muchas flores, árboles, arbustos y pasto, los lockers parece que los acababan de comprar ayer, súper limpios y sólo con candados dorados, los salones son bastante amplios y con paletas individuales excepto ciencias, biologia y física que las bancas son para dos personas y no vez basura tirada por ningún lado, enserio que jamás había estado en una escuela como esta, siento que fue la mejor elección que pude haber tomado en vez de irme con Carlos. Sólo imagínense, si me hubiera quedado, vería a Mateo todos los días y eso si me tocaba en el mismo salón que él. Creo que es el destino que haya tomado esta decisión, la mejor que eh tomado por cierto.

-¿Hola? -Escuchaba a alguien hablando pero yo estaba en mi mundo pensando...

-¿Ho-la? -Presté atención y efectivamente alguien me hablaba. Asi que volteé.

-Ah, hola, lo siento estaba distraida.

-Se nota.

-¿Como te llamas?

-Mario Martínez, ¿Y tú?

-Natalia Besada.

-Jaja, ¿Te besaron?

-Jaja que gracioso.

-Lo siento pero jamás había escuchado un apellido tan gracioso.

-Jaja pues ya lo has escuchado.

-¿En que tanto pensabas Natalia que ni siquiera me escuchabas? Y eso que yo traigo audífonos.

-Jaja pues no se si sigo con mi novio oh ya no.

-Vaya, ¿Porque lo dices?

-Pues, peleamos y no lo eh visto como en 2 días.

-¿No han hablado?

-Pues te estoy diciendo que no lo eh visto.

-¿Pero me refiero a que ni siquiera por mensajes?

-Ah, no.

-Oh, que lío. Sabes nos acabamos de conocer y si no quieres contarme el motivo está bien.

-Bueno supongo que relativamente eres un niño nerd como yo que quisimos venir al recorrido dos horas antes de que empiecen las clases y ahora somos los unicos en el salón esperando a que lleguen los niños normales.

-Jajaja, eres muy graciosa.

-Y dime Mario, ¿Que quieres hacer durante 1 hora y media libre?

-Mmm... pon música.

-¿Y porqué yo?

-Porqué tienes iPhone.

-¿Y?

-Pues es mejor.

-Bueno pero no creo que te guste mi música.

-Ahm... tú ponla.

-Bueno.

Estuvimos escuchando música, cantando, platicando sobre nuestros gustos, nuestras escuelas pasadas, etc.. fue muy divertido y en realidad me siento afortunada de haber conocido a Mario el primer día y así no estar sola por esta enorme escuela.

Eres para mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora