Narra Mateo.
Jamás pensé que sería tan difícil encontrarla, ya va a pasar un mes que no la veo. Me siento mal sin ella, la necesito conmigo, necesito ver su sonrisa de nuevo.
Pasamos ya por 3 escuelas a su hora de salida pero nada, me quedo con Carl's desde que apenas saldrán hasta que se va el último niño y cierran. Obvio me quedo desde la limo viendo con Carl's. Pero no la eh visto.-Mateo.
Alguien me hablaba, escuchaba decir mi nombre pero estaba tan concentrado en encontrarla y pensar en donde estaría que no reaccionaba, estaba solo pensando en estar con ella.
-Mateo.
Hasta que sentí un manotazo en la cabeza.
-¡Ay! -Rezongué.
-Ya deja de pensar en ella, la vamos a encontrar lo prometo. -Me dijo Yare. Ella siempre sabe cómo tranquilizarme.
-¡Vámonos Mateo! -Yare.
-¿A dónde?
-A la fiesta de Sofía.
-Pero ella va en tercero de secundaria. ¿Cómo conseguiste que te invitara?
-Nos invitara más bien.
-¿A mí también?
-Si. Me dijo que te llevara.
-Vaya, no me lo esperaba.
-¿Crees que te dejen?
-Oh no...
-¿Qué?
-Estoy castigado.
-¿Qué hiciste?
-Pues le respondí a mi mamá o bueno discutimos porque no limpie los trastes y no tengo permisos para este fin.
-Pero es el viernes.
-¡Yare el viernes es mañana!
-Lo sé, pero apenas me dio los boletos.
-Bueno voy a hablar con ella haber si me deja ir.
-Sí, convéncela.
-¿Y si no me deja?
-Pues ya ni modo. Me llevo a mi hermano.
-Esta bien.
Saliendo de la escuela pasamos por la primaria "Rep de Australia"...
••••••••••
Narra Natalia.
-Hasta luego. -Les dije a mis amigas mientras salía de la escuela, si, me voy sola ya que me quedo a clases de natación y gimnasia con mis amigas, mis abuelos vienen por mi hermano, no se preocupen el está muy chico para irse solo, igual que yo. Lo sé, tan solo voy en 4to de primaria como para irme sola, pero mamá trabaja y papá, bueno el de seguro me cuida desde allá arriba, falleció en un accidente, pero bueno soy mayor y tengo que aprender algún día ¿no?
Iba ya en la esquina de la calle cuando vi una limosina, la misma que en curso. La miré como por 10 segundos pero seguí caminando. "Tal vez no era"
••••••••••
Narra Mateo.
Bajé de la limo un poco antes de la esquina de esa escuela, cuando...
-¿Natty? -Dije con la voz baja. ¿Qué tal si no era?
-¡Natalia! -Grité, estaba seguro de que ella era. Una niña tan linda no ves por todos lados en la calle.
ESTÁS LEYENDO
Eres para mi.
Подростковая литератураCreo que todos tenemos un "primer amor", aunque dicen que el "primer amor" jamás lo puedes olvidar y tienen razón, por algún motivo siempre piensas en esa persona especial o aveces no sientes el mismo afecto que antes pero muchas cosas te recuerdan...