*Atentos a las imágenes de los siguientes tres capítulos,incluyendo este!
(Narra Robin)
Sinceramente,no esperé que todos los titanes estuvieran de acuerdo conmigo. Ni siquiera esperaba que alguno de ellos me creyera. Lo más lógico era que me dijeran que solo estaba agotado o todavía abrumado por lo sucedido, que alucinaba tal vez,pero no.
Sin embargo,al mismo tiempo que no esperaba la respuesta dada por cada uno, tampoco es que no esperaba que Raven se diera cuenta de que algo extraño estaba pasando.
Después de todo era ella quien se mantenía entre lo normal y lo paranormal.Pero su respuesta hizo que mis sospechas incrementaran mucho más. Me confirmaba al menos, que algo extraño estaba pasando. Otra vez.
Tenía que hablar con Raven,ahora ella era la única en quien podía apoyarme para descubrir lo que ocurría.
Luego de zafar de la penosa situación de recién,y de terminar de desayunar,(Y con desayunar,solo me refería a mi café),fui hasta la habitación de Raven y luego de tocar dos veces,esperé a que me abriera.
Su sorpresa fue mínima cuando me vio ahí parado.-¿Sabes que supuse que vendrias en algunos momento? Era un poco obvio,luego de decirte eso-Me dejó pasar y cerró la puerta.
-¿No has pensado alguna vez que sería lindo dejar entrar la luz un poco de vez en cuando?-Le pregunté bromeando.
-¿Has venido a juzgarme? Porque la puerta está allí para que salgas si es así-Supo que era una broma,pero de igual manera me contestó con su usual frialdad.
-Raven,tu estás de acuerdo conmigo ¿No es así?
-¿De acuerdo en qué?
-Tu sabes,en que hay algo extraño con Starfire-Me senté en su cama y la observé. Seguía apoyada sobre la pared,cruzada de brazos.
-¿Qué es lo que quieres que te diga?
-Vamos Raven,tu misma dijiste que no la sentías como Starfire, ¿Eso no te causa ninguna sospecha?
-Mis presentimientos,Robin,nunca son cien por ciento certeros, y tu lo sabes bien. No soy muy fan de seguir a mis instintos, por lo que si, sí me pareció ligeramente sospechoso, pero si causara un alboroto cada vez que un mal presentimiento me invade,nadie logrará dormir.
-Por favor,eres la única con quien puedo hablar de esto. Cybor directamente está en negación con lo que digo y Chico Bestia le daba más importancia a su panqueque que a lo que yo estaba diciendo-Solté un suspiro-Si esa Starfire,no llega a ser nuestra Starfire, tengo que empezar a preocuparme por donde se encuentra la verdadera. Si esta bien,si está herida...o si ya es tarde.
-Robin...
-Raven,tu lo sabes, sabes cuanto la amo.Quiero pasar los restos de mi vida con ella. Pero tengo que saber con quien me estoy metiendo, si con ella o con una copia-Suspiró agotada y me observó por unos cuantos segundos.
-Esta bien. Te ayudaré a investigar un poco más. Pero,Robin,si todo resulta ser falso,debes comenzar a plantearte que esa que está ahi-Raven señaló hacia la pared izquiera,que casualmente conectaba con el cuarto de Star- Es la verdadera Starfire. No puedes tirar el anillo ahora sabes?
-¿Anillo?¿De qué hablas?
-Oh por favor,como si no supiera que le ibas a proponer matrimo...-Me apresuré a taparle la boca con la mano,antes de que alguien con el oído afinado lograra escuchar eso.
-Demonios, callate.¿Como sabes sobre eso?-Le grité susurrandole mientras ella me sacaba mi mano de su boca con violencia.
-Tengo ojos,te vi-De pronto había comenzado a alarmarme. Si Raven lo había visto, quería decir que muy posiblemente Cybor y Chico bestia lo habían descubierto también, y si era asi...- Cybor y Chico bestia no tienen idea, quita esa cara de espanto por el amor de Dios.
Suspiré aliviado y aparté el tema con rapidez.
-Bien,puedes soltar todas tus sospechas y teorías sobre el tema-Dije.
-¿Sobre tu matrimonio?-Preguntó confusa.
-¡Raven!
-¿Qué? ¡Cambiaste de tema de una escala a otra!,¿Como creías que no me confundiría?-Antes de volver a hablar, la alarma resonó por toda la habitación.
-Luego continuaremos esta conversación-Le dije mientras me acercaba a la puerta-Otra cosa,ni Cybor ni Chico bestia tienen que enterarse de esto ¿Si?
-Porque creeran que estas demente,entiendo-Asentí y salí con prisa de la habitación,pero ni bien cruzé la puerta Starfire apareció frente a ella. Sonreía de manera extraña,casi espeluznante.
-¡Star! Me asustaste.
-¿Qué hacías allí dentro? Te estaba buscando.
-Hablaba... con Raven,¿Vamos?Los chicos nos deben estar esperando-Siguió sonriendo,pero asintió de inmediato y se adelantó al caminar.
Raven salió segundos después y fuimos juntos hasta la sala.
Allí Cybor y Chico bestia ya estaban esperandonos,Star se les sumó con rapidez y nosotros nos apresuramos hasta llegar hacia ellos.
Las facciones de ambos no se me pasaron por alto en ningún momento. Ambos tenían el ceño frunzido y los puños cerrados.-¿Que sucede chicos?¿Quien está causando estragos en la ciudad?
Cybor volteó la cabeza y soltando un bufido dijo:- Slade. Prepárense para dar comienzo nuevamente a la lucha interminable.
Holas
Capítulo corto,lo sé, me duele más a mi que a ustedes.
Chicos,perdón,sé que estoy tardando mucho en actualizar cada capítulo. Pero me está costando entablar bien la historia.
Tengo una crisis de escritor,sorry.
Pero bueno,acá traje otro capítulo porque sinceramente me parecía injusto en no dejarles uno.
Oigan esto,me encantó escribir la parte del descubrimiento de que Robin piensa pedirle,ejem,ya sabemos. Tal vez queda medio raro,pero como no se ve muy pocas veces ¿Por qué no?
Tal vez no se logré ver mucho contacto ni diálogo entre Robin y Starfire,pero supuse que lo averiguarán ustedes solos a lo largo de la historia. No es difícil en realidad pensar por qué ¿no?
Bieen,como siempre, pueden regalarme sus lindos comentarios y votaciones si les parece.
Esperen con paciencia el siguiente capítulo!!!
Bye~bye!
ESTÁS LEYENDO
Los Jóvenes titanes "Encuentrame" [3° parte]
FanfictionAlgo no estaba bien con Starfire. La sentía diferente,muy diferente a decir verdad, era como estar viviendo con otra persona. Era fría,sus ataques eran tirar a matar, cosas que nunca había visto en ella salvo cuando nos enfrentabamos a Slade; sus...