Capitulo 27°: "Enojados"

1.3K 106 19
                                    


(Narra Robin)

Salí de la enfermería soltando humo por las orejas.
De verdad,EN SERIO, era la idea más absurda e insensible que había escuchado salir de la boca de esa loca mujer tamaraniana.

No podía entender cómo es que había llegado a tal conclusión, y cómo es que no la había descartado con rapidez.

¿Dejarla morir? No,absolutamente no,no iba a hacer eso. Sería como morirme yo también,porque no hay manera alguna de que yo siga viviendo en este mundo sin su hermosa y malditamente perfecta existencia.

¿Cómo es que no lo veía?¿Cómo es que no entendía el efecto que ese acto haría en mi? Lo destrozado que me dejaría,¿Acaso no le importaba?

Salí tan furioso y cegado que no estaba viendo claramente delante mío y no vi a Cybor hasta que me choqué contra él.

-Uoh,¿Qué sucedió?¿Por qué tan enfadado?-Dijo él, porque al parecer era más fácil leer mis expresiones de lo que creía. Pero no me molesté en ocultarlo. Estaba enojado.
Al desviar un poco la cabeza pude ver que también estaba Raven.

-Esa mujer esta loca-Dije haciendo ademán hacia la enfermería,antes de seguir caminando hacia mi habitación.

Escuché los llamados de mis dos compañeros,pero no estaba de humor para dar explicaciones. Ya se encargaría Starfire de dárselas,a ver si ellos terminaban tan enojados como yo.

Sus palabras todavía rebotaban en mi cabeza:-

"Tal vez debamos dejar que todo pase.."

"Que tal vez debamos dejarme morir..."

"¡Estoy cansada de todo esto!..."

"Si la única manera es sacrificar mi vida..."

-Agh,¡Demonios!-De un manotazo tiré todo lo que estaba sobre el escritorio,furioso. No sabía qué exactamente había tirado,pero había escuchado el sonido del cristal rompiendose en algun momento. Pero no le di importancia.

Star estaba equivocada y esta vez yo no iba a ceder en mi decisión. Era un rotundo NO.
Esta vez yo no era el que tenía que pedir perdón.

(...)

Narra Starfire)

Robin se fue enojado sin dejar manera alguna de dejarme explicarle todo. Era obvio que iba a reaccionar así,pero aún así esperaba que él entendiera o intentara comprender el por qué de mi idea.

Sabía,desde el primer momento en que ese pensamiento cruzó mi mente, que Robin lo desaprobaría.

Pero vamos,¿Es que no entendía lo difícil y,vale añadir, doloroso tanto física como psicológicamente que era toda esa situación para mi?
Desde hace ya un año y medio,casi dos, que Slade había comenzado a hacerme la vida especialmente imposible. Ya no podía soportar más,¿Es que no lograba comprenderlo?
Además de eso,¡Estaba intentando protegerlo,por el amor de Dios! Tanto a él como a los demás titanes.
¿No entendía el gran esfuerzo que estaba haciendo para no caer en la tentación de liberarme,de hacerle caso a esa voz molesta y que quiebre el control sobre mis poderes bestiales? ¿O tal vez no quería entenderlo?

¿Cuán egoísta puede ser este hombre terrícola que me vuelve loca y del que estoy perdidamente enamorada?

Estaba molesta,enojada con él, por no comprender y aceptar mi petición. Y no iba a ceder antes él otra vez,no era yo quien debía pedir perdón.

Los Jóvenes titanes "Encuentrame" [3° parte] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora