Mensaje🌲🌲

1.2K 70 32
                                    

Holaaa

Perdón,¿Creían que era un capítulo? Lo siento mucho, se van a descepcionar.


Pero por otro lado,estoy actualizando y les tengo un mensaje, así por favor, no ignoren esta actualización y quedense a leer.

Bueno, 24 de diciembre señoras y señores, ¡Mañana es Navidad!

No se si a la mayoría de la gente de mi edad- sonó como si tuviera 52 años,sorry, en realidad tengo 17- le emociona las festividades tanto como a mi.

*Pueden contarme por privado si les gusta o no, y el por qué, claramante. Duh.

A mi en particular, no amo las fiestas porque es el nacimiento del señor Jesús- Lo siento si en mi público hay alguien religioso, estoy diciendo algo super ateo, no me odien-, o por los regalos, que aparte eso lo creamos nosotros, solo es para aumentar el capitalismo; yo AMO las fiestas porque,no se si se dieron cuenta, pero el ambiente es diferente en esos días. Es como que todos estan felices y hasta si escuchas bien podes oir música navideña.

La mayoría de ustedes va a estar pensando " Flaca, que te fumaste", pero bueno chicos, es lo que pienso yo, jodansee.

Bueno, cuestión, quería hacer un especial (La idea todavía no está descartada), pero hoy no tenía nada de tiempo. Pero quien sabe tal vez mañana...

Por el momento solo quiero darles algo a ustedes,que son mi público, y que me apoyan un montón cada vez que yo público un capítulo,poniendo sus votaciones y sus comentarios. No crean que no los leo, me entretiene mucho leerlos, algunos hasta van poniendo diálogos y es, en realidad,muy divertido.
Por eso que puedo ser muy insistente con respecto a los comentarios, porque me llenan de alegría.

Tal vez no lo paresca, pero soy una persona bastaaante tímida y solitaria, y sus comentarios me hacen sentir bien chicos y chicas...

Por eso quería regalarles...gifs.

(Ya se que no era lo que esperaban,pero mirenlos por favor, estan buenos)

Los Jóvenes titanes "Encuentrame" [3° parte] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora