Capítulo 50°: "El inicio de la batalla final"

1K 79 19
                                    


(Narración Normal)

-No entiendo,¿Cómo es que pueden aparecer tantos a la vez y tú no los hayas visto?-Dijo enojado Robin por la radio.

-Bestita dinos la verdad,¿Estabas atento mirando el perímetro,o estabas pensando en la pizza de después?-Dijo Cyborg.

-Estoy hablando en serio cuando les digo que aparecieron de repente,y créanme,chicos,cuando les digo que son miles

-¿Cómo es que no los viste?

-Tú tampoco fuiste de mucha ayuda Raven,no te escuché decir nada en ningún momento,por lo que supongo que no percibiste nada- Le discutió Chico bestia a Raven quien juraba revolearme la sartén cuando lo volviera a ver.

-Chicos no es momento de pelear-Dijo Robin-Chico bestia, únete a Cyborg y a Raven y esperen el ataque.

- Entendido.

Robin se giró hacia Starfire quien le devolvió la misma expresión preocupada que tenía él.

-Todo va a estar bien ¿Si? Quédate aquí y cuando termine vendré por tí,¿Está bien?-Dijo él acariciando su mejilla. Sin preverlo y sin poder evitarlo,los ojos comenzaron a llenarse de lágrimas- Ey,vamos, no llores,vas a estar bien,te lo prometo,vas a estar bien.

-No estoy preocupada por mí,sino por tí-Sus ojos recorrieron todo su cuerpo,su rostro,sus ojos ocultos detrás del antifaz,analizando todo para no olvidarlo luego.

-Yo voy a estar bien,voy a estar bien,te lo prometo.

-Siempre que nos prometemos cosas nunca logramos cumplirlas-Dijo,ahogando un sollozo,mientras negaba ligeramente con la cabeza.

-Esta vez sí-Dijo él,mientras acariciaba sus mejillas y apartaba con sus dedos las lágrimas-Esta vez voy a cumplirte esta promesa. Voy a estar bien,voy a terminar con esto y luego...voy a convertirte en mi esposa.

Starfire rió por su respuesta y asintió.

-Manten tu promesa...-Él asintió, también con un poco de lágrimas en sus ojos y la besó.

-Lo haré- Le echó una última mirada seria- Tú mantente a salvo,¿Ok? No salgas de aquí,no pelees...¿Me lo prometes?- Ella asintió y Robin se alejó

Ninguno de los dos sabía que aquella promesa no se cumpliría...

(...)

Chico bestia apareció corriendo por el pasillo y se unió a sus compañeros.

-¿Cuántos contaste allí afuera?-Le preguntó Raven cuando lo vio llegar.

-No le preguntes eso,son demasiados cálculos para él-Interrumpió Cyborg.

-Cyborg, púdrete-Respondió Chico bestia.

-Cyborg,no es buen momento para tus bromas...¿Chico bestia?- Este continúo viendo de mala gana a su compañero titán y volteó hacia Raven.

-Mil,mil quinientos...son muchos,¿Creen que podamos vencerlos?

-Tenemos que vencerlos,tenemos que ganar-Dijo Cyborg,y sacó su cañón,listo para cualquier ataque.

-...Es mucho silencio...-Dijo Raven luego de unos segundos-...No me gus...

Una explosión en una de las paredes la interrumpió,y miles de robots-slade aparecieron de repente. Otra explosión del otro lado y otra justo donde estaba la televisión.

-¡Lo acabamos de comprar! Malnacidos,¿Quien de ustedes va a hacerse cargo de pagarlo?- Apuntó su cañón hacia uno de los robots y disparó,y el impacto hizo que se destruyeran varios de ellos.

Los Jóvenes titanes "Encuentrame" [3° parte] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora