(Narración Normal)
Cybor entró con la comida y la depósito en la cama,junto a Starfire. Ella estaba incorporada,con las sábanas llegándole hasta la cintura y las rodillas flexionadas cerca del pecho. Ya tenía la bata puesta,agradeció ella.
Robin tomó el tenedor y pretendió llevárselo a la boca a Star, pero esta vez ella se negó rotundamente. Antes no podía moverse y estaba sedada totalmente. Pero ahora era diferente y no necesitaba que le dieran de comer. Así es,su orgullo estaba volviendo. Pero era lo único que había vuelto.
-Puedo comer sola,muchas gracias-Dijo ella,con la nariz bien levantada y los brazos cruzados. Robin intentó ocultar su sonrisa, pero no lo logró.
-Como quiera la bella dama-Dejó que tomara el tenedor y que comiera ella sola.
-Bueno,iré a buscar la medicina,cómete todo Star-Dijo Cybor antes de irse por la puerta.
Sinceramente,ella no tenía ningún tipo de apetito. Pero comió de todos modos, porque recordó que hace solo dos días atrás, ella se estaba muriendo de hambre, sin haber comido hace semanas. Tenía que aprovechar lo que tenía en el momento, porque uno no sabía si volvería a tenerlo.Se comió todo entonces y se sintió llena. Pero algo no estaba bien, su estómago le dolía y se sentía mareada. Era como si...de pronto sintió toda la comida subirle por la garganta y se apartó bruscamente,vomitando todo el contenido de su estómago en el suelo.
-Wow...me hubieras dicho que no te gustaba la comida, Star. ¿Estas bien?-Le dijo Robin, llevando su mano hasta la espalda de ella, acariciandola.
Su cabello rojizo calló como lluvia sobre sus ojos:- Lo siento,de pronto sentí muchas náuseas.
-No le digas eso a Cybor,o dejará de cocinar para ti-Sonrió él. Le sacó el cabello del rostro y llevó algunos mechones hasta sus orejas, para poder alcanzar sus ojos-¿Ya te sientes mejor?
Ella asintió y pronunció un "lo lamento", pero él le restó importancia.
-No te preocupes, iré a buscar algo para limpiarlo, no te muevas de aquí-Salió de la habitación. Pero claro, Starfire era bastante testaruda y orgullosa, no iba a permitir que Robin también la limpiara a ella. Porque si, también se había manchado ella,no tanto en realidad, pero por poco que fuera, no iba a dejar que Robin la lavara como si fuera una niña de 5 años, o una descapacitada.
Así que,ignorando lo que le habían dicho de no moverse de la cama, se levantó, con pasos arrastrados y llendo con los brazos estirados para sujetarse de lo más próximo que tuviera a mano,caminó muy lentamente hasta el baño.
Se tomó de la pileta para lograr estabilizarse y cuando ya se sintió bien segura sobre sus dos pies, se miró al espejo.Estaba...horrible. Con el cabello todo revuelto y un poco húmedo, con varios golpes en el rostro que todavia no habían sanado. Sus ojos estaban opacos,con grandes ojeras y había pequeña manchas cafés en sus mejillas. Y claro, tenía vomito alrededor de la boca.
Ese reflejo era muy diferente a la Starfire de antes. Ya no lograba reconocerse. Todas las virtudes con las que había nacido y heredado de sus padres, parecían haberse esfumado.
Se odiaba. Se odiaba mucho.Abrió el agua y se limpió totalmente. Bien, ahora solo se veía a una destruida Starfire, pero sin vómito.
Se sentía totalmente destrozada, triste,deprimida y llena de ira. Sus puños se cerraron con mucha presión volviéndo sus nudillos blancos, y sin pensarlo previamente golpeó con tal fuerza el espejo que se agrietó en grandes pedazos.
Vio a la Starfire en cada uno de los trozos y comenzó a llorar. A llorar desconsoladamente, sin lograr deterse. Estaba rota, se había quebrado. Habían logrado quebrarla finalmente y no había podido hacer nada para detenerlo.
Se vio las manos, en medio de tantas lágrimas, y las vio llenas de sangre. Había golpeado tan fuerte el espejo que la había lastimado. Pero no le importó.
Se dejó caer y refugio su rostro sobre sus brazos. No le importaba mancharse de sangre, más fea de lo que estaba no podían hacerla.-Uff, es increible que tardara tanto en encontr...¿Star?-Escuchó la voz de Robin, pero no se movio de su lugar ni dejo de llorar.
Él en realidad no la estaba escuchando llorar,solo vio la cama vacía.
-Oye,¿No habíamos quedado en que no te moverías de la cama?-Robin se dirigió hacia el baño,dejando el trapo en el suelo- Si quieres seguir durmiendo en tu habitación,debes...-Entró en el baño y se detuvo al verla. Vio el espejo destrozado y lleno de sangre y vio a su novia tamaraniana tirada en el suelo, llorando desconsoladamente. Los sermones se perdieron en su cabeza, ahora lo único que pensaba era en el bienestar de Starfire-Oye,oye...¿Qué sucedió?-Se agachó junto a ella e intentó que lo viera a los ojos, pero no lo dejaba, solo seguía llorando-¿Que sucedió Star?-Por fin logró que lo mirara y entendió por cuenta propia lo que pasaba. Solo con ver sus ojos se dio cuenta.
Se sentó al lado de ella y la arrimó hacia él, hasta quedar sentada entre sus piernas. La rodeó con sus brazos y dejó que posara su cabeza sobre su pecho y siguiera llorando.
-Shh tranquila Star...vamos a superar esto...todo va a volver a ser como antes, te lo prometo-Intentó tranquilizarla él. Se prometió que estaría a su lado,con cada enfrentamiento que ella tuviera y eso iba a hacer-Todo va a estar bien.
Starfire siguió llorando,pero se sintió un poco mejor. Siguió abrazada a él un rato más, hasta que se durmió. Robin, al notarlo, se levantó con ella en brazos, se dirigió a la habitación y la acostó en la cama. La tapó con la sábana y besó su frente.
Todo iba a estar bien
Holaaaa
Lo se, lo se! Es super corto este capítulo,lo super siento. Pero me está faltando inspiración.
Bueno al menos les actualicé pronto eh, no me reclamen eso.
Espero que lo poco que hice les gusste. Dejenme sus votos y comentarios si les gustó.
Esperen la próxima actualizacion, les prometo que el siguiente capítulo va a ser más largo. Tal vez.
Bye~bye!
ESTÁS LEYENDO
Los Jóvenes titanes "Encuentrame" [3° parte]
FanfictionAlgo no estaba bien con Starfire. La sentía diferente,muy diferente a decir verdad, era como estar viviendo con otra persona. Era fría,sus ataques eran tirar a matar, cosas que nunca había visto en ella salvo cuando nos enfrentabamos a Slade; sus...