(Narra Starfire)Luego de lograr tranquilizarme, me levantaron y volvieron a acostarme en la camilla. Cybor me dijo que debía descansar, pero estaba segura de que no podría dormir. No quería dormir. No quería despertar y estar de nuevo en esa habitación, en esa silla con grilletes. Pero no era solo eso. Gran parte de mi estaba aterrorizada de que nada de eso fuera real. De que todo eso fuera una sueño, un hermoso y feliz sueño. Si ese era el caso,no quería despertar jamás.
No sabía que creer en realidad. Sinceramente esperaba que todo fuese real, y muy posiblemente era así. Solo que mi cabeza estaba tan dañada y confundida que no lograba saber la diferencia.
Cybor quiso sedarme, para que pudiera descansar, y aunque al principio me negué rotundamente y traté inconteniblemente de apartarme,Robin logró calmarme nuevamente y lograr que accediera. Sentí entonces, la aguja clavarme mi brazo y por un instante miles de recuerdos horribles aparecieron. Y luego sentí la mano de Robin acariciar con lentitud la mía. Voltee la vista hacia él,me sonrió y pasó su dedo sobre mis mejillas para secar mis lágrimas. Lo empecé a ver borroso y pronto me dormí.
Pero no tuve un sueño bastante agradable en realidad. Soñé que estaba otra vez alli, en esa habitación esterilizada y que mediante una ventana opaca, Slade y Blackfire me miraban triunfantes.Estaba segura que no había sentido algo tan doloroso como la traición de mi propia hermana. ¡Mi hermana! Esa que se supone debía cuidarme y protegerme,por ser la menor de la familia. Pero había terminado por dejarme,traicionarme, y eso sin duda fue lo más doloroso.
Sus palabras habían vuelto a mi muchas veces,una y otra vez, repitiendose y confundiendome cada vez más. ¿Ella se sentía ignorada?¿Era eso? Ella me culpaba de la muerte de nuestros padres,¡A mi!No lograba entenderlo para nada,ni el por qué nunca me lo dijo, o el por qué de torturarme tanto por eso. Sin embargo,no digo que lo ella sentía era poco relevante, pero tanto odio e ira concentrados por algo que sucedió de niñas...
Sentí una leve caricia en mi brazo y reconocí el tacto calmante de Robin. Abrí los ojos,la pesadilla se había esfumado y ahora solo veía el rostro oculto tras la máscara del que me había rescatado.
-¿Pesadilla?-Preguntó,no con tono preocupado,sino el de alguien que parecía estar calmando a un niño. Asentí con la cabeza con poca seguridad y tragué la bola de angustia que todavía sentía.
Mi cuerpo lo sentía adormecido,pero estaba segura de que cuando pasara ese extraño efecto,el dolor comenzaría a aparecer.Los demás titanes no estaban,aunque no lo había confirmado moviendo la cabeza. Como dije, estaba adormecida y no podía moverne.
-Tu...nombraste a Blackfire-Dijo él-¿Sabes lo que ella hizo...no es así?- Mis ojos comenzaron a aguarse y la presión en mi pecho empezó a ser más fuerte,pero asentí otra vez. El suspiró y me miró con tristeza- Star...lo lamento mucho.
Era todo lo que tenía que decir,para que todo cayera sobre mi,para que las lágrimas comenzaran a caer, para que me refugiara en sus brazos. Él me abrazó en consolación,peinando mi cabello con sus dedos,besando mi cabeza y repitiendo que todo iba a estar bien. Yo me dejé consolar,me descargué en él. Tenía que hacerlo. Meses y meses de no sentirlo junto a mi,de no sentir su afecto,de no ver su rostro,de no escucharlo reír o hablar o pelear,de no verlo enojado,irritado,relajado,triste,feliz,gruñón,malhumorado; de no escucharlo decir que me amaba,de no verlo pelear contra los villanos,o jugar videojuegos con Chico Bestia y Cybor,o discutir por la última rebanada de pizza. Necesitaba abrazarlo y disfrutarlo, porque no sabía cuánto tiempo me quedaba con él.
(...)
(Narra Robin)
Ella aceptó mi abrazó de consolación con desesperación. Sus lágrimas ya habían comenzado a caer hace tiempo. Su olor natural me invadió y me hizo tener un deja vu, me hizo retroceder en el tiempo e ir al momento en donde todo estaba bien. Su cabello,largo y un poco sucio con polvo, se pegaba a su cara y me invadia de lo largo que era.
Rodee su cuerpecito,más delgado que antes,y la acaricie con ternura.-Todo va a estar bien-Le dije para tranquilizarla,aunque de poco serviría-Ya va a pasar todo.
Sus manos tomaban con fuerza mi traje, arrugandolo entre sus manos, pero a mi no me importaba para nada. Podía llorar,gritar,enojarse,golpearme,lo que necesitara para poder liberarse, para largar toda la mierda que había tenido que soportar en todos estos meses. Y yo estaría allí,junto a ella en cada etapa que atravesara, para apoyarla y para que logré volver a ser como era antes. Feliz.
-Ustedes...-La escuché hablar entre sollozos, todavía agarrada a mi-...Ustedes tardaron demasiado,creí...-Su voz estaba totalmente quebrada, pero le entendía. Y yo sentía que tenía toda la razon del mundo, si la hubiera encontrado antes, las cosas tal vez serían menos peores-Creí que me habían reemplazado.
-¿Pero qué dices? Ya te lo dije una vez, nadie podría ocupar tu lugar, eres la única capaz de hacer todo esto y a ninguno de nosotros nos interesa tener a otra fuerte tamaraniana más que tu-Dije- Pero...Star,sinceramente,siento no haber podido darme cuenta de lo que pasaba antes, de haberlo sabido hubiera ido a rescatarte en el mismo segundo. En serio,perdóname-Ella lloró más fuerte, pero no se apartó,siguió abrazada con fuerza.
Después de un tiempo se calmó,todavía sollozaba un poco en silencio,pero ya no lloraba. Cybor entró minutos después con una charola con comida y lo dejó justo a un costado.
-¿Como te sientes Star?
-Adormecida-Respondió ella,mirando la comida. Yo le acerqué la bandeja,con lentitud se incorporó y acomodó para poder comer la sopa, y yo se lo dejé en su regazo.
-Es normal,es por el sedante,seguirás sintiéndote asi por unas cuantas horas más-Star agarró la cuchara,pero su mano no dejaba de temblar, haciendo que la sopa se derramara un poco. Yo tomé el cubierto metálico,lo llené de comida y se lo llevé a la boca. Ella me miró por un microsegundo,pero aceptó dejar que le diera de comer. En otros tiempos ella se hubiera negado a darle de comer, pero parece que su orgullo la había abandonado después de todo lo que había sucedido. Era comprensible.
-Oye Star,no quiero presionarte, pero en algún momento debes decirnos qué es lo que te hicieron-Dijo Cybor.
-Cybor...-Lo miré serio,no quería que ella se viera obligada a recordar lo que había pasado. Él me devolvió la mirada pero no dijo nada.
-Yo...-Sus ojos volvieron a aguarse y su cabello se agitaba de un lado a otro cada vez que negaba con la cabeza-No...no quiero hablar de ello.
-Está bien,esta bien. Nadie te obligará a hablar si no quieres-La tranquilizé y volví a entregarle la cuchara con comida.
-Si,solo...cuando estes lista-Cybor volvió a irse.
Cuando término de comer,le insistí a que volviera a descansar un poco más. Me quedé hasta que sus ojos se cerraron y su respiración se volvió más lenta.Holaaaa
Capítulo nuevo!Espero que les guste.
Pueden dejar sus comentarios y votaciones si quieren,e insisto háganlo por favoor.
Hasta la proxima actualización!!
Bye~Bye!
ESTÁS LEYENDO
Los Jóvenes titanes "Encuentrame" [3° parte]
FanficAlgo no estaba bien con Starfire. La sentía diferente,muy diferente a decir verdad, era como estar viviendo con otra persona. Era fría,sus ataques eran tirar a matar, cosas que nunca había visto en ella salvo cuando nos enfrentabamos a Slade; sus...