(Narración Normal)-¿Cómo demonios vamos a arreglar esto?-Se preguntó Cybor en voz alta mientras se asomaba en el gran agujero de la ventana.
-Solo debemos cambiar vidrio Cyborg,deja de hacer tanto problema-Dijo Raven rodando los ojos.
-¿Ah si?¿Y mientras tanto qué,le pongo periódico para taparlo? Que bonito.
-Estaba a punto de sugerir esa idea-Murmuró Chico bestia acostado en el sofá.
Starfire ayudó a que Robin se levantar,mirándolo con la misma preocupación con que él la mira todo el tiempo.
-¿Seguro que estás bien?¿No quieres que Cyborg te revise?-Le preguntó por enésima vez.
-Star,te lo digo en serio, estoy bien. No estoy herido,solo recibí un golpe-Dijo él despreocupado,mostrandole una sonrisa para que ella se calmara. No lo logró.
-Si,pero...
-Star...-Volvió a mirarla serio y se acercó para besarle la mejilla. Ella asintió pero aun así no estaba tranquila. Sus manos estaban ocultas tras su espalda, y ninguno de los titanes lo había notado.
-¿Tu estás bien? Te ves un poco...
-¿perturbada?- Le terminó la frase ella,con un poco de gracia en su tono que aligeró el aire.
- Iba a decir pálida- Sonrió él. Miró hacia abajo, hacia sus manos y frunció el ceño al notarlas oscuras- ¿Que es eso?
Starfire le siguió la mirada,y cuando se dió cuenta de que estaba mirando sus chamuscadas manos, intentó esconderlas aún más,pero él las tomó con delicadeza antes de que las apartará.
-Star...tus manos,están quemadas- Dijo él con preocupación y hasta Star diría que con un poco de miedo. Los demás también vieron lo que había estado ocultando,y se acercaron igual de preocupados.
-¿Tu propio Starbolt te hizo eso?-Preguntó Cyborg.
-Creo que sí. Me arden mucho.
-Star,son quemaduras de segundo grado,debemos sanarlas de inmediato. Sé que tu metabolismo es diferente pero...-Dijo Robin.
-Si, será mejor que te atiendas esas heridas.
- Aguarden,aguarden,no entiendo una mierda. ¿Cómo es que ahora tu propio poder te está afectando también a ti?-Dijo Chico bestia.
La tamaraniana se miró las manos,estaban chamuscadas,al rojo vivo y ya habían salido algunas ampollas. Despedían un olor a piel quemada desagradable. Eso no le había pasado nunca en su vida.
-No...No lo sé.
-Como sea,preocupemonos primero por las heridas y luego nos centramos en cómo demonios fue posible que ocurriera-Robin rodeó los hombros de la pelirroja,quien seguía mirándose las manos sorprendida y un poco asustada; y la condujo lentamente hacia el pasillo.
Al llegar a la enfermería se sentó en la camilla y dejó que Cyborg se encargara de sus quemaduras. Gruñó cuando le pasó la pomada por las ampollas y apartó la mirada cuando comenzó a arderle.
-No lo entiendo-Dijo Raven,en parte para comenzar a hablar del tema,y en parte para distraer del dolor a la tamaraniana- Sensillamente no entiendo cómo es posible que te hayas hecho eso. Fue solo un disparo de tus starbolts.
-Yo tampoco lo entiendo,supongo que tiene que ver con el poco control de mis poderes,pero no me explico esto.
-Por ahora, será mejor que no utilices los starbolts, porque si un solo disparo hizo esto,no me quiero imaginar cuánto daño produciría disparar más de uno.
-¿O sea que estoy limitada a solo utilizar mi fuerza? Sabes que no puedo pelear solo con eso.
-Eres más fuerte de lo que te imaginas,Star-Dijo Cyborg,mientras terminaba de vendarle las manos.
-De igual manera,creo que sí mis poderes se intensificaron,tal vez mi capacidad de regeneración también haya aumentado. Tal vez se me sea más fácil curarme a partir de ahora.
-Si,mientras que pierdes el control en el trayecto,¿No?-Dijo Robin,sin mucha gracia en su tono de voz.
-Solo intento ver el lado de bueno de esto Robin- Respondió ella. Él se sentó junto a ella y acarició sus manos vendadas.
-Bueno, además de arreglar la maldita ventana,tenemos que reforzar la seguridad de la Torre. No puede ser posible que Slade se pasee por acá como si fuera su propia casa,estamos en un peligro constante con ese maniaco dando vueltas-Exclamó Cyborg.
-¿Qué más puedes hacer? Tenemos la más avanzada tecnología en todos lados y él sigue entrando por la puerta trasera.¿Qué piensas hacer,poner una vaya eléctrica? No me sorprendería que pudiera evadir eso- Acotó Chico Bestia cruzado de brazos. Y aunque nadie lo quería admitir, todos sabían que él tenía razón.
- Pondré un maldito muro de Berlín si eso impide que se aparezca por acá- Cyborg salió de la habitación refunfuñando por lo bajo. Chico bestia ladeó la cabeza hacia Raven y segundos después salieron juntos de la enfermería.
Robin los vio salir juntos y supo que allí había algo raro. Se puso como tarea del día preguntarle a Raven que sucedía entre ella y Chico bestia. Volteó hacia Starfire.
-¿Cómo estás?- Le preguntó. Ella levantó sus manos vendadas y las señaló con su cabeza.
-Ya deben estar sanandose de todos modos.
- No,me refiero emocionalmente, ¿Cómo estás?- Ella apartó la mirada de sus ojos y suspiró agotada.
- Yo...me tomó desprevenida,y cuando lo ví,sentado en ese sillón,calmado como si él controlara toda esa situación...me paralizé- Dijo ella- No supe qué hacer. Todo se me vino encima,los recuerdos,el secuestro,las torturas,los experimientos,el hambre,el miedo...- A cada palabra que ella iba sumando su angustia iba aumentando. Robin se apresuró a rodearla con su calidez para detener su cabeza acelerada.
-Oye,oye,oye, está bien. No es tu culpa,ninguno se esperaba que se apareciera en la maldita torre.
- Tú no entiendes,Robin,no supe reaccionar. Me atacó y no pude defenderme,solo intentaba sumar distancia. Cosa que tampoco logré, en realidad- Robin frotó los brazos de la chica,aunque ella no sentía frío.
- No tienes que ser fuerte todo el tiempo Star, todos tenemos debilidades al igual que fortalezas, todos podemos paralizarnos pero solo pocos pueden aprender a controlarlo. Y sé muy bien que tú formas parte de esa minoría- Le sonrió él. Ella le devolvió el gesto- No tienes que ser lo suficientemente buena para los demás,tienes que serlo para tí misma. En lo que respecta al resto,y yo me incluyo en ese montón, su opinión no debe importarte.
Ella apoyó su cabeza en el hombro de Robin.
- Tú no formas parte de ese montón. No me importa lo que dicen los demás, sólo lo que dices tú.
- Entonces no tendrás de que preocuparte.
Ambos se quedaron así por un largo tiempo,las manos vendadas ya no era el tema principal,tampoco le repentina aparición de Slade en la Torre o el descontrol de los poderes de Starfire. Las preocupaciones quedaron en segundo plano,al menos por unas horas y solo se concentraron en lo que ocurría en ese momento.
El sol finalmente hizo su aparición,reapareciendo entre las nubes oscuras que ya no se veían tan tenebrosas.
Alooooooooohaaaaaaa
Capítulo nuevo gente! Y en viernes! Adoro los viernessssssss.
Bueeeeno espero que ustedes adoren este capítulo tanto como yo adoro los viernes,si llega a ser así pueden opinar sobre eso y dejarme su cálido y queridisimo voto de amor.
Esperen con paciencia el siguiente capítulo!!
Bye~bye!
ESTÁS LEYENDO
Los Jóvenes titanes "Encuentrame" [3° parte]
FanfictionAlgo no estaba bien con Starfire. La sentía diferente,muy diferente a decir verdad, era como estar viviendo con otra persona. Era fría,sus ataques eran tirar a matar, cosas que nunca había visto en ella salvo cuando nos enfrentabamos a Slade; sus...