(Narración Normal)
-¡Robin!¡ROBIN! Por el amor de Dios,¡¿Qué demonios está pasando?!-Gritó Cyborg por su radio. No recibió respuesta. Ni de Robin,y tampoco creía que recibiría de Starfire.
Raven y Chico bestia lo observaron.
-¿Es oficial,el plan no funcionó?-Preguntó el titán verde,mientras golpeaba a uno de los Miles de robots que todavía había.
-Es inútil,no recibo una respuesta de ninguno de los dos. Algo está pasando,y dudo que todo esté yendo de acuerdo al plan-Contestó Cyborg.
-¿Y qué hacemos?¿Vamos a ayudar?-Raven abatió a dos que se le acercaban por la izquierda.
-¿Cómo los ayudamos a ellos,si todavía no solucionamos este problema?¡Son muchos más robots de los que creíamos!-Gritó Chico bestia.
-¡Demonios,Chico bestia,NO ME DIGAS!-Le gritó de vuelta la titán.
-¡Oigan,oigan! No es momento para discutir-Cyborg suspiró-Solo podemos confiar en que aquellos dos estén bien. Cuando acabemos con estos pedazos de latas vivientes,iremos a ayudarlos,mientras tanto...hay que intentar no morir primero.
(...)
Robin escuchó una explosión proviniente de la habitación y su corazón se aceleró. Intentó levantarse,seguro de que el plan ya no se estaba siguiendo,y dado ese motivo quiso correr hacia Starfire y evitar que volviera a transformarse en aquella feroz bestia que había aparecido en la pelea contra Demente Mod; pero no podía. Su cuerpo no parecía responder a sus órdenes. Sus piernas temblaban y le dolían,al igual que todo cuerpo en general, sus brazos flaqueaban por sostenerlo a él y aunque lo deseara no podía moverse. Aún si lo hiciera,Slade no le permitía avanzar ni dos metros y ya estaba golpeándolo contra el suelo.
-¿Esa es toda tu fuerza,líder titan?¿Hasta aquí la pelea,he ganado?-Siguiò atacando,sin darle ningúna oportunidad a Robin de defenderse- Si esta es toda tu fuerza,puedes ir despidiendote de tu novia...¿Te has despedido de ella no es cierto? Porque no vas a poder...
Robin lo interrumpió,y antes de que Slade volviera a atacar, logró leer sus movimientos,esquivarlos y contraatacar.
-¡CÁLLATE DE UNA PUTA VEZ!-Gritó exasperado el líder. Slade solo sonrió.
-Perder la paciencia no va a conseguir que me derrotes. Ya lo has hecho las últimas veces,y ya vez como te ha ido.
Robin gruñó enojado en respuesta y con fuerza se incorporó y se lanzó contra Slade. El odio en su corazón se estaba haciendo tan grande que temía quedarse solo con eso. Ya le había pasado antes. No le sorprendería que volviera a pasar,por eso debía permanecer al margen. Al margen,al margen,al margen...
El margen de estaba poniendo peligrosamente cerca. Pero no,no podía perderse en la ira y en el odio. Debía calmarse. Calmarse y ganar la pelea con rapidez. Si no se apuraba, sabía que las palabras del villano no tardarían en volverse ciertas respecto a Starfire.
Debía apurarse. O iba a perderla.
(...)
Starfire disparó sus Starbolts una y otra vez. Bum bum bum.
Con cada disparo su poder se incrementaba,la recorría desde sus muñecas, alrededor de sus brazos, recorrió su cuello y su columna vertebral. Llegó desde su cabeza,hasta la punta de sus pies y lo único que sentía era un placer y una euforia inexplicable.
Era como destruir una presa que retenía miles de litros de agua,que pasan y dejan fluir con su ritmo natural por el caudal.
ESTÁS LEYENDO
Los Jóvenes titanes "Encuentrame" [3° parte]
FanficAlgo no estaba bien con Starfire. La sentía diferente,muy diferente a decir verdad, era como estar viviendo con otra persona. Era fría,sus ataques eran tirar a matar, cosas que nunca había visto en ella salvo cuando nos enfrentabamos a Slade; sus...