(Narración Normal)
Starfire puso sus ojos en Robin,quien todavía la miraba anonadado, y le sonrió. Un borrón violeta,seguido de otro verde, taparon su visión y pronto se vio abrazada fuertemente por Raven.
Con la misma emoción la abrazó,y la consoló. Chico bestia se sumó al abrazo.-¿C... Cómo es que estás...?-Intentó hablar Raven, que lloraba tan expresivamente como nunca a se la había visto llorar.
-No lo sé...
-¡Eso no importa!-Gritó feliz Cyborg quien se acercó y de un abrazo levantó y giró por los aires a las pequeña tamaraniana-¡Por el amor de Dios, Star!¿Por qué tardaste tanto?-Le dijo él y ella lo abrazó mientras se reía. Cuando finalmente la bajó,Chico bestia volvió a abrazarla.
-Nos hiciste falta-Le dijo.
-Y ustedes a mí...no saben cuánto...-Se alejaron y la peliroja le dedicó una sonrisa,mientras revolvía su cabello verde.
Giró la cabeza hacia Robin,quien seguía estático y con la misma expresión con que la vió la primera vez. Ella sonrió y lentamente se acercó a él. Vió,desde donde estaba,algunas lágrimas resbalar por sus mejillas, en él. En aquel hombre serio, que siempre demostraba poco y que no dejaba ver lo que sentía.-¿En serio...en serio estás aquí, aquí...en serio estás aquí?- Tartamudeó y repitió el líder mientras lloraba y se reía. Una dicotomía que raramente se ve junta. Starfire rió por su reacción y asintió. Robin rió en respuesta,mientras más lágrimas caían y levantaba sus manos hasta tomarse la cabeza. Con suma rapidez,que rebosaba emoción, corrió hacia ella y la levantó en sus brazos,mientras la besaba repetidamente y lloraba y se reía.
Starfire se dejó querer, dejó que Robin la agarrara y la besara todo lo que quisiera. Después de todo, había estado tres semanas pensando que ella estaba muerta.
-Pensé... pensé que te había perdido para siempre-Le dijo mientras finalmente la bajaba. Tomó su rostro y acarició sus mejillas con ternura.
-Lamento haber tardado tanto.
-Oh miren!¡Está viva!-Gritó Demente Mod,sentado y atado en el poste. Todos lo miraron un segundo,pero al instante volvieron a centrar su atención en Star.
-Veo que en mi ausencia han estado un poco ocupados-Señaló el líquido viscoso en el que se había convertido Plasmus. Aunque tampoco esperaban que finalmente se fuera, sabían que en algún momento volvería a atacar porque era casi seguro de que se había escurrido por las cañerías.
-De hecho, desde que te fuiste casi ni tuvimos peleas-Respondió el líder.
-¿Es una maldita broma,no es cierto? Atacaron los siete días de la semana,sin descanso alguno,parece que no toman ni vacaciones. Lo que pasó es que tú noviecito se ausentó como líder todo este tiempo sin tu presencia-Siguió Cyborg.
-Oye eso no hacía falta decirlo...-Dijo avergonzado.
-No si si, me alegra saberlo. Así sé que no te olvidaste de mí y te buscaste alguien más- Le dió la razón Starfire.
-Oh por favor,sabes que yo no haría eso... esperaría dos meses y ahí sí,tal vez...-Interrumpió su broma cuando sintió el puño de la tamaraniana en su hombro.
-Oigan, es un momento perfecto para celebrar lo que no celebramos después de la batalla de hace semanas-Dijo Chico bestia.
-¿Tú solo piensas en comer?-Le respondió Raven.
-No, tambíen pienso en tí. Pero la comida gana terreno- Raven no contestó,estaba muy ocupada intentando que no se notara el calor en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Los Jóvenes titanes "Encuentrame" [3° parte]
FanfictionAlgo no estaba bien con Starfire. La sentía diferente,muy diferente a decir verdad, era como estar viviendo con otra persona. Era fría,sus ataques eran tirar a matar, cosas que nunca había visto en ella salvo cuando nos enfrentabamos a Slade; sus...