(Narración Normal)
-¿Y bien?¿Te pareció que la provoque lo suficiente?-Dijo Blackfire mientras con distracción observaba las miles de pantallas frente a ella.
-Fue un espectáculo bastante entretenido de ver,lo admito-Le contestó Slade,mientras observaba una pantalla en particular-Aunque hubiera preferido que durara un poco más.
-Ey,eso no fue mi culpa. Sus queridos amigos se metieron y yo no estaba de humor para vencerlos-Dijo ella levantando ambos brazos- Siendo sincera, me asustó un poco. No creí que se volvería tan fuerte.
-No me digas que le temes a tu hermana menor,Blackfire-Desvío la vista de la pantalla para ver a la tamaraniana.
-¡Por favor!¡Yo nunca dije eso! Esa mocosa es más fácil de vencer que todo un ejército de Bandersnachts.
-Como digas-Volteó nuevamente la vista hacia la pantalla y observó con detenimiento la mota peliroja.
-Oye,nunca me has dicho,el por qué de tu obsesión con Starfire. Lo mío es sencillo,la odio, pero tu...
-Eso no es de tu incumbencia,tu solo debes preocuparte por llevarla a la locura.
-No necesito que me digas que hacer-Blackfire se levantó de donde estaba y pretendió salir a volar un rato, estar tanto tiempo con ese hombre la asfixiaba; pero la detuvo el agarre violento de Slade sobre su muñeca y el empujón hacia él.
-Creo que olvidas que tu me sirves a mi,hermana mayor. Yo te saqué de ese lugar,¿Recuerdas? y ahora tu me obedeces a mi. Sabes perfectamente de lo que soy capaz de hacer,sino pregúntale a tu querida hermana; así que abstente de iniciar tu rebeldía. Tú y Starfire me pertenecen,no vayas a olvidarte de eso-Blackfire lo miró con odio,pero un rastro de miedo alocó un poco su respiración, y de un movimiento brusco se soltó de su agarre,antes de irse de la habitación.
Slade miró otra vez hacia la pantalla, hacia las cámaras que mostraban cada habitación de la torre de los jóvenes titanes. Los vigilaba minuciosamente.
(...)
-¿Oigan, alguien más se está sintiendo observado últimamente?-Dijo Chico bestia desde la mesada de la cocina,mientras miraba con una no tan fingida paranoia hacia sus lados.
-Ya debes dejar de ver tantas películas de terror,Chico bestia-Dijo Raven,quien ni siquiera se molestó en sacar la vista de su libro.
-¡Lo digo en serio! Es como si mi instinto animal estuviera todo el tiempo alerta cada vez que me doy la vuelta.
-¿Y por qué tu instinto animal no funciona cuando en serio se lo necesita?-Preguntó Cyborg mientras preparaba algo para desayunar.
-¡Bien!No me crean, pero cuando aparezca un video de ustedes bañandose por internet,no vengan a decirme nada-Se cruzó de brazos.
-Tranquilo Chico bestia,yo sí te creo-Los tres escucharon la voz inconfundiblemente alegre de Star y se voltearon hacia la puerta. Ella y Robin se acercaron hacia los demás, sentados en la mesa.
-¡Star!¡Ya estás bien!-Exclamó Cyborg.
-Como si hubiera despertado de un rejuvenecedor sueño de belleza,lo sé-Dijo ella.
-¿En serio le crees a la paranoia de Chico bestia?-Preguntó Raven,cambiando de tema.
-Por supuesto, con todo lo que ocurrió,no me sorprendería que Slade o Blackfire hayan puesto cámaras por toda la torre.
ESTÁS LEYENDO
Los Jóvenes titanes "Encuentrame" [3° parte]
FanficAlgo no estaba bien con Starfire. La sentía diferente,muy diferente a decir verdad, era como estar viviendo con otra persona. Era fría,sus ataques eran tirar a matar, cosas que nunca había visto en ella salvo cuando nos enfrentabamos a Slade; sus...