Wish You Were Here
Capítulo Uno: Necesidad
Un mes después de que Charles y Erik se separaran tras el incidente con los Centinelas.
Era la tercera cita que tenían después de más de una década. Charles había elegido un restaurante elegante y Moira reía sonoramente, mientras él leía el menú en perfecto francés. Charles escogió el vino y cuando bebían esperando los platos, abordó el tema de forma directa.
-Te invité en estas tres ocasiones para pedirte perdón por mi atrevimiento al borrar tu memoria.
-No Charles – lo detuvo Moira, dejando su vaso y sacudiendo la mano -. Hiciste lo que consideraste correcto. Quisiste proteger tu escuela y protegerme a mí de interrogatorios peligrosos.
-Me alegra que entendieras – sonrió Charles -. Para el registro, no estoy manipulando tu mente – bromeó.
-Lo sé – rió ella con alegría. Quizás el vino le estaba subiendo más rápido de lo que Charles había previsto o, como él, se encontraba nerviosa.
-Pero además – continuó Xavier serio -. Te invité a salir porque quiero que volvamos a estar juntos. Pasó más de una década y los dos . . .
-Los dos estamos envejeciendo y estamos solos – concluyó Moira sin un atisbo de risa.
Charles sonrió asintiendo.
-En ese entonces éramos jóvenes, con un futuro por delante y no sabíamos lo que queríamos. Hoy veo las cosas con más claridad.
-¿Qué hay de Erik Lehnsherr? – preguntó Moira directamente -. Nunca me ocultaste tu relación con él, de hecho fue él la razón de que hayamos terminado y decidimos ser amigos. Te seré sincera, yo guardé esperanzas después de que él se comportó como un bastardo en la playa, pero enseguida tú y yo nos separamos. No es ningún secreto que Erik escapó de prisión y los vi a los dos en las noticias cuando quiso matar al presidente en la Casa Blanca. Él está libre y tú estuviste con él en al menos una ocasión. ¿Qué hay de eso?
A Charles le pareció una pregunta justa y cruzó las manos sobre la mesa. Tenía todas las intenciones de serle sincero.
-Amo a Erik Lehnsherr, pero no al Magneto en el que se convirtió. Estoy enamorado del hombre que conocí cuando me arrojé al mar para detenerlo. Pero ese hombre murió cuando asesinó a Shaw sádica y despiadadamente. El Erik Lehnsherr que amo es el del pasado, no el actual. Créeme que cuando estuve con él la última vez, en la Casa Blanca, comprobé que ya no hay nada de ese hombre en Magneto.
-Charles – Moira sacudió la cabeza con resignación -. ¿Estás enamorado de un fantasma y quieres reiniciar una relación conmigo?
Charles se mordió el labio inferior y bajó la mirada. No sabía qué responderle porque en el fondo ni él estaba seguro de lo que quería.
Moira era la indulgencia hecha persona y tomó sus manos cruzadas sobre la mesa.
-Debes superarlo, Charles. Pero no con una nueva relación, sino solo y por ti mismo. Es un gran paso que reconozcas que la persona de la que te enamoraste aquella vez ya no existe.
-Me siento un estúpido y un villano habiéndote traído – confesó Charles con amargura.
Moira quedó en silencio por unos instantes.
-Escucha, Charles. Que lo nuestro no haya funcionado, no nos impide ser amigos. Podemos compartir cenas, charlas, salidas sin buscar algo íntimo. Pienso que me invitaste porque necesitas a otra persona que te acompañe además de Hank y me parece adecuado. Acepto ser tu amiga, pero no creas que con eso cerrarás tus heridas abiertas. Eso solo puedes hacerlo tú solo y con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Wish You Were Here (Cherik)
Romance"Ojalá estuvieras aquí", pensaban tanto uno como el otro después de separarse nuevamente tras el incidente con los Centinelas. Una mutación inesperada en Erik los obligará a cumplir este deseo. Pareja: Erik L. y Charles X. ErikMpreg.