Wish You Were Here
Capítulo Diez: Rastreo
Cuando cayó la noche, Erik entró en un bar concurrido y se sentó en una mesa con un refresco. Escogía detenerse en lugares donde hubiera mucha gente para mantenerse a salvo de los ataques de Trask. Era una técnica que había aprendido de adolescente, cuando la guerra había terminado, y aún temía toparse con algún nazi que le guardara inquiría.
De repente, alguien se sentó en la punta de su mesa. Volteó y vio a Mystique bajo su apariencia humana.
-Es tan bizarro encontrar a Magneto tomando una coca – sonrió burlona -. No va con tu perfil.
-¿Cómo me encontraste? – preguntó Erik en voz baja, conteniendo la furia.
-Con ese casco llamas la atención.
Erik miró alrededor y no notó nada extraño. Definitivamente Raven estaba sola.
-¿Charles te mandó a buscarme? – ella no le contestó -. Si es así, dile que no se moleste. Cuando nazcan las criaturas se las llevaré. Lo decidí después de pensarlo mucho. Mi ritmo de vida es peligroso para un niño. Sé que en Westchester, en la nueva escuela que piensa abrir, se educarán seguros.
Pasó una mesera y Raven le pidió otra coca.
Erik sintió una patada fuerte a la altura de las costillas y se masajeó el abdomen.
-Ya princesa – sonrió -. Estás más entusiasmada que otras veces.
-¿Princesa? – rió Raven -. ¿Cómo sabes que es una niña?
-Lo presiento. Ahora que sé que son dos, al menos una debe serlo.
-¿Qué tal si son dos príncipes?
Erik bebió y solo la miró a los ojos.
-Sigo investigando a Trask – informó Mystique -. Hubo otros casos de aducción de mutantes preñados antes del tuyo. Siempre Trask conseguía llevárselos con sus respectivas parejas. ¿Sabes por qué? Porque los gestantes necesitan la presencia del otro progenitor en dos ocasiones: para que se implante el embrión y para dar a luz. Necesitas a Charles para el parto, o tú y tus princesas morirán.
Se suponía que su tono debía intimidarlo, pero Erik ni se inmutó.
-Fue grato charlar contigo, Raven – se levantó y dejó el dinero de su refresco sobre la mesa.
-Tengo otra cosa más que contarte – añadió Mystique con gravedad -. Ni Sean ni su pareja sobrevivieron pero su hijo sí, y puedo encontrarlo.
-Suerte con eso.
-Erik, no seas estúpido – lo reprendió, enojada -. Hablé con Charles, él me contó que se emborrachó y te lastimó mucho después de conocer la tragedia de Banshee. Me dijo que también a ti te había afectado y piensa que seguramente pensaste en vengarlo. ¿Qué crees que hubiera deseado Sean? ¿Ser vengado o que su hijo estuviera a salvo?
Erik volvió a sentarse sin saber bien por qué. Con el embarazo y la fluidez de sus emociones se había vuelto sensible y una noticia tan cercana a él, como la protección de un padre por su vástago le llegó al alma.
-¿Piensas que puedo ayudarte en este estado?
-No voy a pedirte que vengas a patear traseros conmigo – contestó Raven -. Erik, deja de huir, por favor. Charles está desesperado. Todavía no le he dicho que es vital que esté contigo durante el nacimiento, y aún así necesita que regreses. Imagina cuando sepa que sin él no podrías dar a luz.
ESTÁS LEYENDO
Wish You Were Here (Cherik)
Romance"Ojalá estuvieras aquí", pensaban tanto uno como el otro después de separarse nuevamente tras el incidente con los Centinelas. Una mutación inesperada en Erik los obligará a cumplir este deseo. Pareja: Erik L. y Charles X. ErikMpreg.