Capítulo 2

1.2K 64 1
                                    

—larga historia —responde Thalía a la pregunta de Percy y Jason—Jessica y yo tenemos que hablar con Quirón y el señor D .

—y .. ¿es nueva ?—dijo Jason—cazadora digo...no la había visto antes.

—depende de donde lo mires, para algunos tengo mucho tiempo con las cazadoras y para otros es muy poco—dije, de la forma que lo había dicho no era ni una mentira ni sinceridad absoluta.

En realidad yo ya tenía mas de 120 años con las cazadoras pero no podía dar semejante pista en frente de Percy.

—ohh parece que te gusta la subjetividad—exclama Percy— pero...ahora que lo pienso te me haces familiar .

Lo mas probable era que Percy me hubiera reconocido de entre las tantas veces que lo había espiado, no lo hacia porque le hubiera cogido afecto al chico, mas bien lo hacia con el propósito de comprobar si hacía bien su trabajo de semidiós y si era capaz de cumplir la profecía.

Yo me había sorprendido  un montón cuando Thalía me había entregado la noticia de que Percy había logrado cumplir la profecía y quedar vivo.

—bien—dijo Jason después de asimilar los hechos— las llevare con Quirón .

-

-

-

—¿Quirón?—pregunto Thalía—¿Estas ahí ?

Estábamos en la casa grande esperando ver a Quirón pero no lo lográbamos captar .

De repente salió Quirón de una puerta pero no era un centauro era un hombre en silla de ruedas .

—oh Thalía—dice Quirón— Jason ¿y tu eres? 

—Jessica Harris señor —dije yo siendo cortes .

—bien ¿Qué los trae por aquí ?

—si me disculpa señor, este es un asunto de las Cazadoras —dije mirando a Jason .

—oh umm..—dijo Jason avergonzado—ya me voy—el chico camina a la salida .

Apenas Jason sale de la habitación  Thalía me lanza una mirada de esas que si mataran estaría sepultada 500 metros bajo tierra .

—vinimos porque nos atacaron —dijo Thalía finalmente .

—continua—pidió Quirón.

—era algo muy poderoso—dijo mi amiga—habían algunas hidras ,ciclopes ,arpías y incluso otros monstros.

—umm...—dice Quirón —eso es raro ¿ya contactaron con Artemisa ?

—no es tan fácil ella solo aparece algunas veces —dije yo .

—me preguntaba si nos podíamos quedar aquí—pregunto mi amiga.

Trague saliva al escuchar la sugerencia de Thalía, lo ultimo que yo quería era quedarme en el campamento mestizo, no tenía sentido quedarme ahí y seguir mintiendo, no tenía sentido seguirle viendo la cara a Percy Jackson cuando me sentía culpable y apenada por lo que le había hecho.

—Claro que pueden—sonrió Quirón— siempre serán bienvenidas en el campamento Mestizo.

-

-

-

Lo se corto pero lo que esta por venir será muy explosivo, ya verán.

En la multimedia foto de Jessica .

Besos

Maudy.

La hija de PoseidonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora