Jessica
Nico Di Ángelo el sabía algo por algo no quería que entrara al comedor , el sabia que esto pasaría.
Luego de salir del comedor fui a la playa es el único lugar que me puede relajar, sentir la arena, escuchar el sonido del mar ,de cierta forma me sentía en casa .
Pero esa paz no duro mucho ya que de repente llego Percy .
El chico fue discreto solo se sentó a mi lado sin decir palabra pero hubo un tiempo en el que eso fue incomodo por lo cual el hablo :
—¿sabes ? —dijo—trato de comprender por que ocultarse tanto tiempo ¿por que no me lo dijiste?
—yo...—dije sin saber como responder—Percy... soy una cobarde ,no lo entiendes ,pasaron muchas cosas ser hija de Poseidón es una maldición—dije al fin sacando lo poco en mi que quedaba de valentía.
—sigo sin comprender—dijo luego de un silencio—somos hermanos¿ por que no me ayudaste ?
—lo hice Percy —dije—¿Quién crees que convenció a Zöe de que fuera con ustedes por Annabeth y Lady Artemisa ? ¿por que crees que las cazadoras te ayudaron con la batalla de Cronos ?
—wow —dijo sorprendido —no tenía idea.
—y mejor que no te acuerdes —solté — debes dejarme en mi vida de cazadora y tu en la tuya de héroe.
—pero podemos ser buenos hermanos—insistió—nunca e tenido una hermana .
—y nunca la tendrás—le dije cortante, si me ponía de mal humor las olas se agitarían y Percy terminaría empapado —aléjate de mi .
Ante mi mala actitud solo pudo poner una cara de ¿Qué te pasa ?
—yo....—dijo Percy dolido —solo ...somos hermanos podemos apoyarnos ambos somos semidioses —pero de repente su voz se volvió llena de rabia —¿sabes ? Creo que en realidad eres una cobarde ya madura tienes mas de 120 años .
No te alteres ....no te alteres me dije yo me describía como el lado salvaje y descontrolado del océano por cualquier cosa que le pasara a mi genio todo podía terminar mal .
Hasta que no pude mas y una ola sacudió a Percy dejándolo empapado .
Pero el no hizo nada mas que reírse .
—sabia que lo lograría—dijo sonriendo —vamos no me digas que no fue relajante .
En cierto sentido si lo fue pero dejo de serlo cuando una ola me golpeó y caí en el mar ahí definitivamente me enoje, me teletransporte con la ayuda del mar al lado de Percy dejándolo sorprendido y lo tire al agua al instante lo empecé a ahogar con látigos de agua .
—¡basta !—me grito Annabeth que acababa de llegar, Percy se estaba poniendo morado y lo solté al hacerlo pude ver que no solo estaba ella sino también la mayoría de los campistas y cazadoras .
—yo....-¿que podía decir? —¿lo siento?—pensé que era un pensamiento pero me había disculpado en voz alta, estaba al borde de las lagrimas, lo único que se me ocurrió hacer en ese momento fue tirarme al agua y teletransportarme a cualquier lugar, cualquiera que no fuera aquel campamento.
-
-
-
Percy
Vale esto es todo una locura ¿tengo una hermana ? ¿Es que acaso no puedo estar tranquilo con Annabeth?
Lo acepto yo la provoque al hacerla enfadar pero solo quería que se liberará a veces es relajante pero ella ....se lo tomo mal ,no me esperaba que se pudiera trasladar con el agua como crear un portal no sabia que se podía hacer eso .
Mis pensamientos fueron interrumpidos por Annabeth.
—hola —dijo entrando a mi cabaña con cuidado y sentándose conmigo en mi cama —¿estas bien ?
—todo lo bien que se puede estar listilla .
—que loco—dijo sentándose conmigo en mi cama —ella...te quería matar.
—Annie —dije acortando su nombre —yo la provoque, fue mi culpa ella me lo advirtió.
—¡Percy te quería matar !—grito alterada Annabeth —no es de fiar ,se oculto todo este tiempo sabiendo que ustedes eran hermanos y no te ayudo .
—si lo hizo —dije defendiendo a Jessica —lo hizo muchas veces ....
Me pare dispuesto a irme tenia que buscarla .
—¿adonde vas ?—me pregunto .
—a buscar a mi hermana —dije saliendo sin darle tiempo para protestar .
ESTÁS LEYENDO
La hija de Poseidon
Fanfiction"No te puedes esconder para siempre " Esa es la frase que me a atormentado por toda mi vida el hecho de que me descubran . Pero.....¿y si lo descubren ? ¿y si tu vida cambia a partir de ese momento ? Pues justo eso paso . Gracias a Percy Jackson mi...