Capítulo 3

1K 58 2
                                    

Luego de la charla con Quirón fuimos a comer .

Estábamos en camino al comedor cuando un chico vestido de negro  y super pálido nos detuvo .

—hey —dijo el chico—Thalía .

—¿Nico?—pregunto ella .

Había  oído hablar de Nico Di angeló el hermano de Bianca pobre hijo de Hades corremos con la misma suerte

—si—dijo el chico—quiero hablar con Jessica .

iba a protestar y preguntarle como sabia mi nombre pero no pude hacer mucho porque me arrastro a un lugar al lado de unas plantas .

—¡Hey!—proteste—¿Qué quieres?

—es por tu bien Jessica Harris, se tu secreto.

Al decir eso me puse en alarma¿ sabría el que soy hija de Poseidón ? no lo creo seguro se refiere a otra cosa .

—¿de que hablas ?

—de que eres hija de Poseidón—soltó de repente .

—¡cállate !—le dije—es mentira y totalmente imposible ni siquiera soy mestiza-continúe tratando de que  se arrepintiera de sus palabras.

—no te engañes a ti misma—dijo el  con la voz fría —se que eres hija de Poseidón—repitió .

—oh —dije tratando de que se callara —eso no es cierto .

¿Cómo el hijo de Hades lo habría descubierto ?

—si entras a el comedor estarás frita—me dijo convencido—yo también fui cobarde—me confeso —yo no pude afrontar mis miedos pero acepta quien eres .

—déjame en paz —le dije cansada—no tienes idea de quien soy, no tienes idea y será mejor que no le digas a nadie sobre esta conversación y sobre tu conjetura sobre mi.

Le di la espalada para irme a la mesa de las cazadoras .

-

-

-

Percy

Jessica hay algo en esa chica que me resulta tan familiar como extraño no lo puedo definir pero es muy raro .

Como siempre entre al comedor y me senté solo en la mesa de Poseidón mirando como entraba esa chica Jessica y se sentaba en la mesa de las cazadoras .

Entonces Quirón y en señor D  se pusieron en el centro dispuestos a dar un anuncio .

—bueno campistas—dijo Quirón—como algunos ya abran notado las cazadoras están aquí —ante las ultimas palabras se escucharon abucheos sobre todo de la cabaña de Afrodita—su campamento fue atacado por monstruos y otras criaturas , por el momento se quedaran aquí hasta que puedan reinstalarse .

Y por lo tanto cuando Quirón termino su discurso todos nos dispusimos a comer pero de repente un símbolo brillo encima de la cabeza de Jessica total mente idéntico al que se uso conmigo y con Tyson un tridente azul ,al ver eso todo el mundo se asombra y se escuchan murmullos .

Yo no lo podia creer tengo una hermana eso es básicamente imposible .

Y entonces Quirón habla :

—Jessica Harris hija de Poseidón señor del mar .

Pero Jessica esta todo menos sorprendida mas bien apenada por lo cual se va corriendo .

Todo el mundo estaba sorprendido y murmurando pero yo se adonde fue : a la playa y iré por ella .

-

-

-

Hola

Que les pareció corto lo se pero muy intenso no olviden votar y comentar y pasarse por mi otra El Reino Roto.


La hija de PoseidonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora