—Debemos ir a un hospital—insistí por quinta vez desde que le habían disparado a Lucien—no tengo idea de como curar una herida de bala.
Antes de seguir con nuestra discusión saque la llave de las esposas que nos mantenían juntos a mi y a Lucien y las abrí liberando a Lucien. Ya no tenía sentido mantenerlo esposado si no podía moverse por la herida.
—Hospital no...—susurro Lucien—No puedo ir al hospital, ahí no es seguro, la mayoría de doctores resultan ser monstruos.
Me pare para buscar el kit de emergencia del Yate y empecé a tratar de detener la hemorragia que sufría Lucien.
—Podemos combatir a los monstruos Lucien, pero podrías morir si no vamos ahí ahora mismo, fijare curso a Marsella, es la ciudad mas cercana que tenemos y además siempre quise conocer Francia—Luego de terminar de hacerle una venda apresurada trate de acercarme hacia el tablero de mando pero Lucien me agarro por el cuello de la camisa, a pesar de estar herido el chico aun tenía fuerzas para detenerme.
—¿Crees que estas son unas putas vacaciones o que?—Lucien me dirige una mirada de disgusto—¿Acaso no sabes que Francia es de los países mas peligrosos para los semidioses?
—¿Qué no toda Europa es peligrosa para los semidioses?—contrataque—después de todo casi toda Europa fue conquistada por los Romanos, pero no hay mas opción si quieres llegar vivo a donde tu madre Lucien, debemos ir a Francia.
Me solté del agarre de Lucien y camine hacia el panel de mando de el yate, de una forma rápida y eficaz conseguí que el barco se moviera hacia el sureste, hacia Marsella.
—¿y que si quiero morir?—grita Lucien con su ultimo aliento—hace menos de dos horas estabas apuntándome con una daga ¿y ahora quieres salvarme? no me molesta la idea de morir Jessie—el hecho de que me dijera Jessie no logro molestarme ya que lo único que importaba era salvar su vida—¿Cuál seria el sentido de seguir viviendo cuando se que la vida al lado de Némesis será peor que el infierno? ¿Cuál seria el sentido de vivir unos días mas si ya se que moriré de todas formas?—Dijo susurrando esto ultimo.
—¿A que te refieres con que vas a morir?¿crees que tu madre te va a matar?
Pero Lucien no alcanzo a contestar mi pregunta porque de repente se desmayo, deje de ver el panel de control al sentir a Lucien deslizarse desde la pared hasta el piso, me gire a tomarle el pulso y comprobé que seguía vivo.
Ahora mas que nunca debíamos ir al hospital, ciertamente el hijo de Némesis era molesto pero no merecía morir y menos si yo podía hacer algo para evitarlo.
—No morirás Lucien—dije en voz alta y a nadie en especifico—después de todo tu madre me matara si no te llevo con vida.
Era mi vida la que estaba en juego, no la de el, después de todos esos años y de todo lo que había hecho para conservarla lo ultimo que quería era perderla de esa forma, no podía morir por culpa de un imbécil como Lucien, puede que el chico no mereciera morir pero tampoco merecía vivir de la forma que lo había estado haciendo, era un semidiós y debía comportarse como tal en vez de escapar de sus deberes.
Cierto, yo había escapado de mi destino pero nunca de ser una semidiosa, siempre me había mantenido fiel a lo que yo era y no había una cosa que odiara mas que a un semidiós que no acepta lo que es por miedo.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Poseidon
Fanfiction"No te puedes esconder para siempre " Esa es la frase que me a atormentado por toda mi vida el hecho de que me descubran . Pero.....¿y si lo descubren ? ¿y si tu vida cambia a partir de ese momento ? Pues justo eso paso . Gracias a Percy Jackson mi...