Cualquiera diría que el prófugo hijo de Nemesis sería realmente pobre (considerando que trabajaba en una cafetería ) sin embargo la dirección que recibí por parte de los jefes de el lugar no era otra que la de una casa en uno de los barrios más adinerados de Barcelona.
-debe de vender droga o algo así -exclame al ver la enorme mansión de unos 3 pisos y color blanco . Mientras más me acercaba a la puerta no pude evitar notar los detalles : como un pulcro y hermoso jardín de rosas o las muchísimas ventanas que tenía aquella casa.
-tranquila Jess-dijo Percy con lo cual consiguió que le hiciera mala cara por el "Jess"
no pude convencerlo de dejarme venir a buscar al hijo de Nemesis sola, ya que mi querido hermanito es el de la habitación de al lado de mi hotel y justo cuando iba saliendo me estaba esperando.
Toque el timbre de la puerta de madera y a los pocos segundos la abre una joven de cabello castaño y uniforme de mucama .
-buenos días -saluda la chica mirandonos de arriba a abajo -¿ que se les ofrece?
-hola-dije sonriendo - estamos buscando a Francisco de Toro .
luego de eso la mucama asiente y nos deja pasar hasta un gran comedor con una mesa de marfil en la cual estaba sentado un joven de unos 21 años.
a decir verdad nunca imaginé que el hijo de Nemesis se viera así : cabello oscuro y piel clara , ojos color avellana y una sonrisa increíblemente seductora.
-¿Que se les ofrece ?- pregunta el joven .
- Buenos Días señor -dije mostrando mi mirada más amistosa - estamos buscando a Francisco del Toro o mejor dicho Lucian Merkel .
Nemesis me había dicho el verdadero nombre de su hijo justo antes de partir de la isla .
Pero lo que no me esperaba era que el nombre tuviera un efecto tan inmediato en el chico ,ya que apenas había terminado de pronunciar aquel nombre Lucian abrió los ojos como platos y salió corriendo de forma instantánea .-¿Me ayudas Percy ? - dije señalando al lugar por donde el chico había escapado - yo iré por el otro lado para acorralarlo.
-muy bien Jess - dijo Percy para luego salir corriendo en la dirección indicada .
Sea como sea este chico nos iba a causar problemas ¿ Mejor tarde que temprano no ?
ESTÁS LEYENDO
La hija de Poseidon
Fanfiction"No te puedes esconder para siempre " Esa es la frase que me a atormentado por toda mi vida el hecho de que me descubran . Pero.....¿y si lo descubren ? ¿y si tu vida cambia a partir de ese momento ? Pues justo eso paso . Gracias a Percy Jackson mi...