Capitulo 7

474 19 2
                                    

Luego de esta terrible sesión de Nemesis es la mejor diosa de la venganza yo y Percy nos acomodamos en el suelo para dormir ya que se hacia tarde .

-buenas noches -dijo Percy a lo que yo suspiro .

-buenas noches.

lastimosamente ni en mis sueños pude estar en paz .

estaba en mi casa .En mi antigua casa ,aun no se como la pude reconocer estaba muy cambiada.

En vez de tener su antigua fachada rustica y vieja había sido mas que re modelada a diferencia de la gran mesa que había como comedor en la que se sentaban los señores de la casa ,sus tres hijos , los allegados a la familia y gente de confianza solo había una muy moderna mesa que se notaba hecha en este siglo .

empece a recorrer la casa con la mirada las paredes habían sido pintadas ,el piso fue cambiado ,la cocina ....por los dioses era toda una de esas típicas cocinas de los reality shows :perfecta para cocinar muy diferente de en la que a mi me tocaba ayudar a mi madre a cocinar cuando era una niña .

estuve a punto de subir las escaleras cuando de repente me di cuenta de que al lado de el nuevo sofá que no había visto estaba sentada en una silla ....no puede ser Margot Harris la hija de los señores de la casa ..con la que había llegado a ser una buena amiga y es que la chica que parecía de unos 30 años estaba atada a la silla y la boca tapada con una pañoleta.

pero ademas estaban dos mujeres una de cabello oscuro y otra que tenia un estilo primaveral y pacifista .

-¿que hacemos con ella ?-pregunta la de cabello oscuro .

-yo te ayude a sacarla de los campos de castigo ,ya me arriesgue mucho con eso .es su problema -responde ella.

-bien -exclama a regañadientes -la dejaremos en su propia casa .

yo simplemente no pude creer la crueldad que era dejarla encerrada en su casa sin poder hacer nada .parece que Margot estaba de acuerdo conmigo porque apenas la mujer pronuncio esas palabras Margot empezó a patalear y medio tratar de gritar pero no le hicieron caso y las mujeres se fueron .

Me desperté sobresaltada esto no podía ser posible de ninguna manera .Margot Harris era un fantasma de mi pasado .un fantasma que había venido a atormentarme .

Flasback *
11 de julio 1891

caminaba por los pasillos de la casa un poco asustada, estaba tarde para preparar el desayuno ya que mi madre se había enfermado y ella no lo podía hacer .

A pesar de que solo tenia 13 años sabia valerme por mi misma a mi edad se cocinar mejor que la señora de la casa .

corro a preparar un desayuno decente con la ayuda de Teresa (otra de las esclavas de la casa mayor que yo ) al momento de terminar de preparar el desayuno lo pongo en una bandeja y se lo llevo al comedor a los señores.

-Jessica -dijo la señora de la casa con esa forma de hablar tan pomposa que tiene -creí que nunca llegarías ¿y tu madre ?

me apresuro a servir el desayuno sin contestarle a la señora .

-te hizo una pregunta -dice mi amo Willian .

-si....hummm...mi madre esta enferma, lo siento por el retraso -en mi tiempo que llevo viviendo en esta casa e tenido que soportar de todo y por supuesto e aprendido a tratar a personas como mis amos . Cuando llegue a esta casa mi verdadero nombre era aibnat -almuhit que significa:"hija del océano " pero me fue arrebatado a latigazos .

-esta bien te perdonamos -dice la señora .aunque yo sabia que tras de esas palabras había algo escondido -pero hoy no tienes derecho a desayunar .

-¿y mi madre ?

-menos, por su culpa el desayuno estuvo tarde -dice otra vez la señora con un tono frio y de desprecio .

estuve a punto de gritarle a la señora que no fue culpa de mi madre enfermarse ,'pero me tuve que contener por el hecho de que no quería que me dieran latigazos .

recogí la bandeja con la espalda recta y la cabeza en alto para que no se notase lo mal que me siento por no poder desayunar hoy cuando de repente a la señorita Margot se le cae su plato de comida .

-señorita -corrí a recoger su plato y limpiar el piso .

Margot Harris tenemos la misma edad pero me trata como si fuera la basura atrapada en su zapato desde pequeña me a tratado como una idiota y muy en el fondo creo que le causo rabia hasta incluso asco .

sin embargo en el momento que me dispongo a recoger de forma rápida y disimulada su desastre sentí que ella metía en el bolsillo de mi vestido algo ,la mire sin comprender pero ella simplemente sonrió con ternura .

me limite a terminar de recoger y salir de ahí a punto de llorar .no me importaba pasar hambre con tal de que mi madre comiera si no lo hace podría morir .

cuando llegue al pasillo y estaba segura de que nadie me viera busque en mi bolsillo a ver lo que me puso Margot y me encuentro con dos panes .

no lo podía creer ¿acaso Margot Harris había sido buena conmigo ? al parecer no le caigo tan mal ¿cierto ?

Fin Flashback*

me recuesto la espalda en la pared de la celda pensando en la probabilidad de que mi sueño hubiese sido real, pero luego me di cuenta de que debió ser una imaginación.

Percy abre los ojos despertándose.

-¿ya despierta?

-si-dije ,por un momento pensé en contarle de mi sueño pero luego recuerdo que el y yo no somos nada solo soy su supuesta hermana pero ¿algún día actuaremos como verdaderos hermanos ? no lo creo.

-

-

-

nota de autora:

no me maten por no publicar estaba corta de inspiración .

les recuerdo que tengo otra historia llamada el reino roto .

y no se olviden de dar una estrella al capitulo .




La hija de PoseidonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora