Mi nombre es Jessica Harris pero eso ustedes ya lo sabían ¿no es así? lamentablemente Percy lo sabe así como sabe que soy su hermana, me empeñe por todo este tiempo que Percy no me reconociera tratando de ayudarlo lo mas posible en sus aventuras pero ¿para que? ¿para terminar siendo descubierta como la cobarde que soy? ¿para que Percy se de cuenta de que le fallare así como le falle a Margot?
No podía fallarle a Percy pero eso es algo que no puedo garantizar, es por eso que no puedo darle esperanzas ni expectativas , nosotros no podemos ser mas que simples conocidos, quizá ni siquiera eso, solo extraños, todo esta bien mientras no seamos cercanos, mientras no nos importemos, mientras solo seamos hermanos por el ADN pero no por que así lo queramos, no puedo permitir que Percy siga acercándose a mi, debo conseguir que Percy Jackson me odie.
-
-
-
Corrí por un atajo de la gran mansión de Lucien Merkel viendo como Percy lo perseguía con una sonrisa en los labios, Percy estaba a punto de atraparlo pero Lucien se adelanto unos pasos, era ahora debía acorralarlo.
-Suficiente Lucien-Me fui por delante de el abalanzándome y inmovilizándolo en el suelo.
Saque de mi bolsillo una soga para atarle las manos.
-Muy bien Jackson-dije al tiempo que terminaba de hacerle el nudo a Lucien- Ya puedes irte yo me encargo de este Idiota.
-¿Que?-exclamo Percy frunciendo el ceño-¿no esperaras que te deje sola con este el o si? algo podría pasarte Jess.
-No se si lo sabes Percy pero soy perfectamente capaz de cuidarme por mi misma-mi voz estaba cargada de frialdad- y si algo me pasara a ti no debería de importarte ¿lo entiendes? así que regresa a tu campamento y a tus vacaciones perfectas con tu chica , yo me encargare de el hijo de Némesis.
-Cualquier cosa que les haya propuesto mi madre yo les daré el doble-el chico intenta quitarse la soga pero el nudo que le había hecho era muy fuerte-no saben lo que esa mujer me ha hecho, será mi fin.
-Tu madre no nos propuso nada-explique-se trata de nuestras vidas y entre tu vida y la mía ¿Cuál crees que me importa mas? ¿la tuya? por supuesto que no.
-¡Jess!-grita Percy-¿como puedes decir eso? el chico es inocente solo esta tratando de huir de una madre malvada como Némesis, creo que lo mejor seria llevarlo al campamento Mestizo.
-Esto dejo de ser tu asunto hace mucho tiempo-dije cortante-puede que sea inocente como yo lo fui alguna vez y no es su culpa tener a esa madre así como no es mi culpa tener de padre a Poseidón -suspire- pero Némesis nos matara a nosotros si no hacemos lo que pide y el hecho de que seas Percy Jackson no significa que debas salvarlos a todos, hay almas que simplemente no se pueden salvar.
Hice que Lucien se parara poniéndole un cuchillo en el cuello sirviendo de amenaza por si quería escapar.
Sin mas empecé a caminar, alejándome de Percy.
-
-
-
Nota de la autora:
Lamento haberme perdido por tanto tiempo, Próximamente habrán mas actualizaciones.
no se olviden de ir a mi otra historia , El Reino Roto.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Poseidon
Fanfiction"No te puedes esconder para siempre " Esa es la frase que me a atormentado por toda mi vida el hecho de que me descubran . Pero.....¿y si lo descubren ? ¿y si tu vida cambia a partir de ese momento ? Pues justo eso paso . Gracias a Percy Jackson mi...