Estar mas de dos horas en una celda con una persona a la que probablemente no le agrades y se este haciendo miles de preguntas sobre ti puede llegar a deprimirte si no me crees te reto a intentarlo .
-¿entonces?....
- escucha Percy no hay mucho que hacer a menos que se te antoje morir de modo que prefiero que de momento te calles -exclame enojada ,aunque ciertamente no estaba enojada con el sino conmigo misma . si no hubiera venido hasta esta isla ninguno de los dos estaría aquí .
- tengo una idea -dijo Percy -es evidente que no podemos salir de aquí con un portal pero, ¿que tal si nos transportamos fuera de este calabozo y nadamos hasta el campamento ?
-que brillante ¿por que no se me habrá ocurrido antes ? - exprese con sarcasmo -¿si quiera tienes idea de donde estamos ?-vi a percy abrir la boca para responder pero lo calle -estamos en Grecia . no era mi intención venir aquí Nemesis seguramente intervino mi portal para traerme aquí.
- pero eso es imposible -dijo Percy sorprendido - estoy seguro de que no nade tanto .
-eso es lo que crees Nemesis debió haberte confundido con su magia y trasladarte hasta aquí .
Percy iba a decir algo pero se callo porque un hombre con traje de policía abrió la celda y con una de sus esposas nos esposo a mi y a Percy de tal forma de quedar atados .
esperen ¿ por que un policía esta aquí ?
-¿por que esta aquí ? -pregunte pero el policía en vez de responder nos arrastro afuera de la celda ,nos hizo atravesar una puerta y caminar por un pasillo hasta llegar a una habitación en la cual estaba un gran comedor en el cual estaba sentada la diosa de la venganza , en el comedor estaban un montón de exquisitos manjares como: waffles, frutas, pastel ,huevos con tocino y otras delicias .
-siéntense por favor - nos indico la diosa ,Percy claramente no analizo la situación y solo se sentó en una de las muchas sillas al rededor de la mesa suspire sin mas opción que sentarme en otra silla lo mas lejos posible de esos dos .
- ¿qué quieres de nosotros Nemesis ? -pregunte sin dejarme convencer por las delicias puestas en la mesa.
-hola Nemesis ¿como te va ? gracias por dejarnos comer esta deliciosa comida -dice la diosa imitando mi voz con tono de burla - nunca están de mas los modales .
-ve al grano -exclame .quería salir de esa isla lo mas rápido posible sin importar como .
pude notar la tensión en la mesa ,pero sobre todo pude notar la forma en la que Percy no paraba de comer y servirse comida ,me di cuenta de que yo también estaba hambrienta por lo cual cogí unos waffles con crema los cuales no tarde en empezar a comer .
- como sabrás mi querida Jessica me debes un favor - estuve a punto de escupir los waffles ya que no quería que Nemesis le rebelara a Percy mas sobre mi deuda con la diosa de la venganza .
-tranquila -exclama sonriendo -nunca en estos 127 años te he cobrado ese favor y es solo porque estaba esperando este momento para pedírtelo .
- bien ¿ que es lo que quieres ? - pregunte curiosa por saber lo que quiere la diosa de la venganza.
- ¿pues tu que crees ?-pregunta ella -estoy encerrada en esta maldita isla con unos mortales que no valen la pena lo mas lógico es que quiera salir pero aya afuera no hay nada para mi excepto mi hijo .
-espera un momento ¿como puedes hacer que los mortales te ayuden ?
-es muy fácil mi querida -exclama riendo - ellos tienen deseos de venganza lo único que tengo que hacer es comprometerme a ayudarles y ellos me sirven .
-espera-dice Percy que se había mantenido callado -¿los llenas de falsas esperanzas y les prometes que tendrán su venganza cuando en realidad no los ayudaras ?
-algo así -dice la diosa mientras aprovecha para colocarme rápidamente un brazalete rojo el cual en el centro lleva un ojo que por suerte parece decorativo .trate de quitarme el brazalete pero sin importar mi esfuerzo no lo conseguí .
- ¿ que se supone que es esto ?
-es mi garantía de que harás lo que te pido .
-ni siquiera me has dicho que es lo que quieres -exclame .
-¿acaso no es obvio ? -dice la diosa -quiero que traigas a mi hijo .
-¿ y donde esta su hijo ?
-pues en España ,mas en concreto en Madrid .
por supuesto que si pensé abrumada ya que volvería a mi país natal .
ESTÁS LEYENDO
La hija de Poseidon
Fanfiction"No te puedes esconder para siempre " Esa es la frase que me a atormentado por toda mi vida el hecho de que me descubran . Pero.....¿y si lo descubren ? ¿y si tu vida cambia a partir de ese momento ? Pues justo eso paso . Gracias a Percy Jackson mi...