—Ya que estamos a inicio de año, ¿por qué no hacemos una fiesta?
La voz de Hoseok resonó en la sala de estar, llamando solo la atención de Jungkook y Taehyung, quienes sólo estaban dándose una que otra mirada enamorada hasta que fueron interrumpidos por la anterior pregunta. SeokJin se encontraba mirando el blanco techo del departamento de la pareja YoonSeok, perdido en sus pensamientos. Namjoon se encontraba un poco ocupado haciéndole mimos a su ahora pareja, y Jimin no podía ver por tantas risas que llenaban su ser. En cuanto YoonGi, solo estaba disfrutando de la comodidad de su sillón con su sol en su regazo, viendo su hermoso y pulcro perfil, amando cada "imperfección" que encontraba en este, y deseando esos dulces y suaves labios en los suyos. Fue entonces que se percató del mohín que se formó en los labios de su sol y salió de su trance, volviendo a preguntar.
—¡Hey! Par de tortolos y Jin hyung, escuchen.— dijo esta vez alzando su voz, sonando demandante, y finalmente pudo llamar la atención de los restantes. —Mi sol les está diciendo algo.— su voz cambió a un tono más suave al mencionar a su pareja mientras lo miraba fijamente. Cuando Hoseok sintió que su rostro estaba completamente rojo y que tenía todas las miradas en el, repitió su pregunta.
—¿Por qué no hacemos una fiesta para celebrar el nuevo año?— Hoseok dijo, con sus ojitos emocionados al saber que estaba en sus posibilidades organizar una fiesta, hace mucho no organiza una. Hoseok quiero dejar en claro su habilidad en fiestas.
—¿Para qué? Ya estamos a cuatro.— ahora Jimin fue quien cuestionó.
—Lo hubiéramos hecho el día primero pero todos estuvieron con sus familias, ahora que todos estamos juntos por fin y mañana es sábado, hay que aprovechar para hacer una fiesta.— todos miraron a Hoseok con duda, no estaban del todo de acuerdo, al haber estado es días festivos constantemente se sentían un poco agobiados. —Vamos, a la última fiesta que fuimos juntos nos echaron en cara que eramos pésimos para organizar una fiesta de tal magnitud, que no eramos lo suficiente buenos para ello, y yo quiero comprobar lo contrario. Además, ¿hace cuánto que no organizamos una buena fiesta?
Fue entonces que Yoongi terminó accediendo.
—Yo me apunto. Quiero dejarles en claro a esos hijos de... — YoonGi calló al ver la penetrante mirada que le daba su joven pareja. —Mamá, esos hijos de mamá que nosotros hacemos las mejores fiestas de Seúl.
—Yo también quiero, ¿y tú, Nammie?— el mayor de los dos sonrió, asintiendo ante la pregunta de su pareja. —De acuerdo, estamos dentro.
—Jungkook y yo también queremos.— Taehyung sonaba animado. —Faltas tú, Jin hyung.— en ese momento, el de cabellera verde sacó de su trance al mayor, viéndolos de forma interrogante. —¿Hyung, participarás?— Jin ahora se veía con duda, no quería estar rodeado de personas, no ahora que quería estar más que solo, pero los ojos brillosos del peliverde lo ponía en una difícil situación, Jin sabía que era débil ante las manipulaciones de la maknae line, pero más de Taehyung. —¿Hyung?— fue ahí donde el mayor cayó ante los ojitos de Tae.
—Sí, participaré en todo lo que pueda.— su voz sonó ahogada, un poco decaída. Nadie lo notó, más que Jungkook. Este lo miraba con tristeza y a la vez con pena, él no quería eso, quería que todos estuvieran bien.
—¡Bien! Preparen sus notas porque les daré una lista larga a cada uno de ustedes.— Hoseok ya tenía todo planeado, y eso significa una cosa para lo chicos: trabajo, mucho trabajo.
✨
—Tae, ¿qué nos falta?— Jungkook miraba las estanterías llenas de chucherías, dulces, papas fritas, de todo un poco, mientras su amado novio tenía en sus manos la enorme lista que Hoseok les había dejado para que compraran; dicho eso, volvió a Taehyung, estando atento ante cualquier palabra que saliese de sus bellos labios.
—Nada, ya tenemos todo, bebé.— Jungkook sonrió, ese apodo que su pareja le había designado le daba esa calidez que nunca antes había sentido, ese que solo su joven pareja sabía como hacerlo. —¿Nos vamos, mi amor?— y sus castaños ojos se posaron en los suyos, sacándole un sonrojo que el menor trató de ocultar pero que aún así fue visto por el mayor.
—S-Sí.— tanto fue el nerviosismo que le causó tal acción, que prácticamente corrió con su carrito del supermercado lleno hasta donde él supuso que estaban las cajas para ir a pagar para así tratar de evitar que el castaño viera como su rostro se encontraba rojo y que no lo encontrara con su corazón latiendo rápido. —Corazón cálmate.— se dijo así mismo, tratando de retomar el ritmo de su respiración. —¡Relajate! ¡Solo fue una sonrisa!
—Taehyung llamando a Jungkook.— el azabache no pudo evitar asustarse al llamado del peliverde a sus espaldas. —¿Por qué corres, Kookie?— otra vez esa hermosa sonrisa.
—N-Nada. Por nada.—Jungkook se volvió a sonrojar.
—Mi amor, está bien sonrojarse y ponerse nervioso, no tienes porque evitarme o irte solo para que yo no te vea. Es normal.— y Jungkook se sintió estúpido al sentir su corazón acelerarse. —Eres tan tierno, bebé. No soy el único que sufre de esos episodios de amor.— pero aún así, sonrió.
—Hay que pagar.— el menor volvió a tener seguridad, y caminó hasta las cajas con el carrito siendo empujado con la mano izquierda y tomó la diminuta cintura de su hermosa pareja con la derecha.
—D-De acuerdo.— fue ahora que Taehyung se sintió cohibido, esa acción proveniente del menor le dejó sin palabras.
—Vamos, mi amor.— ¿en qué momento cambiaron tan rápido de posición?
[🌺]
Sí, corto, lo sé, pero no tengo mucho tiempo. Hoy es mi cumpleaños y quería darles algo a ustedes pero no pude acabar el capitulo completo así que les traigo la primera parte. En unos días les traigo la segunda. Perdonen errores gramaticales e ortográficos, lo hice rápido, ya mañana checo eso.Feliz cumpleaños a mi, jejejeje🎉 me voy, tengo el tiempo contado.
Los amo, nos leemos luego.
[En la segunda parte hay mucho drama, así que preparen palomitas y pañuelos]
Ahora sí, Bye Bye.❣️
발레리
ESTÁS LEYENDO
¡Pajero! ✧ KookV
Fanfic❲ 발레리 © 200918 ❳ ༄ ┋ Donde Jungkook se masturba pensando en su mejor amigo, Taehyung.