*Aviso publicado hace tiempo, pueden saltar al siguiente capítulo.*
¡ARTE CHAMO!
Ya sé que esto es de hace dos días, pero hasta ahorita es que puedo escribir.
ESTUVO HERMOSO, PTM
Vi el video un montón de veces y en cada una de ellas me impresionaba más que antes.
Me encantó, estuvo hermoso, y es arte, así es.
El video tiene tantos colores, y muchas imágenes demasiados visuales.
Los chicos se veían espectaculares, en su mejor momento y maravillosos, se nota lo tanto que han crecido y el esfuerzo dado para todo esto.
La canción esta de más decir que fue hermosa, arte, la mejor que he escuchado de ellos pero también la mejor entre todas (es mi opinión y gusto). La misma canción te transmite todos los colores en sí, tiene un ritmo muy movido y muy divertido, además de que te da ganas de bailar y cantar a todo pulmón.
Y sus voces... Hermoso. Mi vocal Line estuvo perfecta, hermosa, sus voces se mezclaban/escuchaba con la canción perfectamente, y ni hablar de la rap Line, mis bebés se lucieron, rapearon casi la mitad de la canción, y también da entender tanto en vocal y rap que no le tienen nada que enviar a nadie, son perfectos, es más, en conjunto son una explosión de arte, se complementan entre ellos. Así es.
Cómo siempre, KINGTAN sacando arte y dando un mensaje con ello. Fue hermoso. Tenía altas expectativas ya que ellos siempre se esfuerzan y siempre sacan cosas artes, pero esta vez, Wow... Lo superaron por mil millones, nunca fue lo que pensé, fue algo mejor, mucho mejor.
Mis bebés, lo hicieron muy bien, muuuuy bien, me encantó. Estoy orgullosa como army y de persona ver lo tanto que han crecido y en lo que se han convertido, en un grupo grandioso, humilde, talentoso, que estando juntos siempre sacan lo mejor de sí para tener un trabajo en conjunto precioso.
No tengo más palabras, realmente sigo en shock, me encantó.
El comeback del año...
➤Ahora aprovecho para decir algunas palabras de la historia.
Muchas gracias por las vistas y las estrellitas, también me encanta los comentarios, leerlos, así que no duden comentar alguna parte favorita o cualquiera cosa.
Espero no haberlos molestado o impresionado el cambio y el giro que le di a la historia con lo de Jin, pero era para darle trama, así que solo esperen y verán mucho más de eso.
Posiblemente en un rato o mañana suba el siguiente capítulo, así que estén atentos. Los que vienen de mis historias sabrán que están paradas hace mucho tiempo y solo hay una razón por ello: estoy bloqueada. Espero y perdonen eso, así que para remediarlo empecé y escribí esta historia hasta que siga con las demás (seguiré escribiendo, pero cuando siga con las demás será un poco lento la actualización), por ahora disfruten esto.
Desde ahora, actualizaré pocas veces entre semana, máximo dos veces y eso sí tengo tiempo, acabo de regresar a clases y ahora la forma de trabajar cambió mucho, así que tengo que dar un poco más de esfuerzo, espero y entiendan.
Eso sería todo, les agradezco por las 2k leídas, me siento muy feliz entrar y ver eso gran cantidad, me llena de alegría y de amor a mi corazoncito. Muchas gracias. Las amo.
Sin más que decir, nos leemos luego, cuídense mucho, L@S AMO. Bye Bye.
발레리
ESTÁS LEYENDO
¡Pajero! ✧ KookV
Fanfiction❲ 발레리 © 200918 ❳ ༄ ┋ Donde Jungkook se masturba pensando en su mejor amigo, Taehyung.