Aviso VIII

1.5K 81 6
                                    

Sip, soy yo, Vale, luego de mil y un años. Me disculpo porque sé que debí hacer esto hace tiempo, además, de aclarar que esta historia se encontraba en modo "hiatus", pero no lo hice porque yo realmente quería terminar esta historia hace tiempo, pero me alejé de Wattpad y dejé de escribir como por un año y medio y no toqué esta historia en lo absoluto.

Me avergüenza el hecho de que esta historia haya iniciado por ahí del 2018-2019, y haya pasado más de un año del último capítulo; así como el haberle prometido por comentarios a una bella personita que esperaba la actualización, que la misma estaría a finales del mes de marzo, prácticamente un año del último, y no haberlo cumplido por ciertas razones, cosa que lamento demasiado. Han pasado muchas cosas, la muerte de mi gatita a inicios del año, la muerte de otro de mis gatitos hace poco, el estrés y ansiedad por sacar buenas calificaciones y el trabajar, han robado mucho de mi tiempo, la inspiración, la creatividad, no había nada que me fomentara a escribir. Sé que eso no es excusa el haber roto una promesa, pero se los comento porque aquello me quita un poco del peso que llevo encima.

Pero bueno, no solo vengo a hablar de mi desaparición y de cosas malas. también vengo a decirles cosas bonitas mientras hago stream de PTD y Butter con canciones de cumbia de fondo. Poco a poco estoy haciendo notas de cómo quiero terminar esta historia que, por cierto, planeo editar al finalizarla al no ser de mi gusto en lo absoluto (la Valeria del 2018 con una mente tan cerrada y con pensamientos inadecuados no es la misma chica de la actualidad). No cambiaré mucho, solo los errores ortográficos, gramaticales, ciertas partes de la narración, para que sean más entendibles y no me de tanto cringe al leerlo, jejeje. Por lo mismo, verán cierto cambio en mi escritura en los siguientes capítulos, ya que tomé minis cursos de escritura para que se viera más facherita y me diera orgullo leer una historio tipo profesional :').

Como ahora estoy tratando de mejorar mis hábitos, mi rutina diaria, poco a poco estoy volviendo a escribir (Happy, happy, happy... Happy happy happy!). Y, agrego, estoy con un proyecto que, Dios, me encanta y sé que les gustará a ustedes. Será solo de Tae, pero se abarcan ciertos conceptos antes vistos en la música de los nenes; por ejemplo, abarca partes de la era de Wings (cof cof, Abraxas, cof cof), la era de HYYH, y The Truth Untold, canción que dio la base de la historia. Estoy tan emocionada con este proyecto que daré lo mejor de mi para traerles un trabajo de calidad y recompensarles todo el tiempo perdido. Cuando esté avanzado (para no dejarlo pausado por mucho tiempo entre la actualización de cada cap), por favor, léanlo, será hecho con todo mi amor y esfuerzo para ustedes. Así como iré escribiendo en la historia Taegi que había empezado y lo dejé :(. Dios, disculpeeeeen, pero me pondré las pilas con las tantas historias que tengo en borradores (60 y cacho :D) y se los subiré. Me llevará mi tiempo pero lo haré, esta es una promesa que planeo cumplir.

Pinky promise¡! 💜💜💜💜

Ya que escribí mega testamento, me pondré a escribir. Valeria ya volvió, así que será cuestión de tiempo que vuelva a escribir y publicar historias de manera regular. Por favor, confíen en mi <3

Ahora sí, me despido. Tomen mucha awitaa, usen BIEN su cubrebocas plisss, hay una pandemia y los quiero sanos, a todos, tengan cuidado, coman cosas ricas, no se estresen estudiando, trabajando, existiendo, la vida es una y hay que vivirlo con calma, duerman bien y muchas cosas más, les deseo lo más bello del mundo (que no se pierdan los lives de los Tannies 🙏) y bienestar ante todooo. Los quiero mucho muchito y nos leemos luego, mis amores.

Pied Piper, una obra de arte. Lost, toda una joya

Ahora sí, hasta luegooooo¡!

¡Pajero! ✧ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora