*Aviso publicado hace tiempo, pueden saltar al siguiente capítulo.*
Estoy teniendo muchos problemas y muy poco tiempo, por lo que iré directo al punto.
Por el momento, decidí eliminar Orgy, una historia que apenas lleva dos partes, por algunos problemas que me han sido muy difíciles de conllevar. La eliminaré a las cinco, hora México del día de hoy.
También estoy pensando seriamente en eliminar esta historia. Me duele mucho pensar eso, ya que esta historia es muy conocida, ha sido causa de mi felicidad, ha sido la primera en al cual me pude expresar a mi forma, y demás, pero realmente estoy pasando por un momento duro, y Pajero, está siendo parte de eso.
Pero no se preocupen, solo me lo estoy pensando, no esta nada planeado por el momento, así que sigan disfrutando de la historia. Pero sí eleminaré Orgy, así como todos los borradores y escritos que tenía hechos, por lo cual, no esperen el regreso de esta.
Lo lamento demasiado por aquellas personas que estaban gustando de lo poco que llevaba la historia, pero espero y entiendan que estoy pasando un momento duro, es más, no creo actualizar en ningún lado durante más de un o dos meses. En ese tiempo disfruten de esta historia y las demás, así como esperen a mi regreso, ya que también me estaré pensando seriamente en eliminar mi perfil.
Se que esto salió de forma desprevenida pero lo tengo que hacer.
Respeten mi decisión, por favor, y en vez de decirme malas palabras, apoyenme, no saben cuando lo necesito, y cuanto amor necesito de ustedes.
Los amo demasiado, espero y disfruten de verdad mis historias, y perdonen lo de Orgy.
Nos leemos luego, cuando todo esto que está pasándome se calme.
Gracias por estar cuando más lo necesito, son grandiosos.
Hasta luego.
발레리
ESTÁS LEYENDO
¡Pajero! ✧ KookV
Fanfiction❲ 발레리 © 200918 ❳ ༄ ┋ Donde Jungkook se masturba pensando en su mejor amigo, Taehyung.