La noche fría estaba cayendo, el cielo se veía iluminado por una gran cantidad de estrellas, el color naranja combinado con el amarillo y el azul oscuro daba una gran imagen que contar, ni hablar de esas suaves y blancas formas que se veían en el cielo, y el brillo del sol tan hermosa, que en conjunto, fácilmente, podía ser una obra de arte, por no decir que ya lo era.
Eso era lo que pensaba Hoseok al ver a través de su ventana, esperando a que alguna estrella fugaz pasara para pedir a un YoonGi a su lado. Eso de tener a su pareja en su ciudad natal por vacaciones y su cumpleaños le era muy difícil de conllevar, quería tenerlo a su lado, llenarlo de besitos, mimos, decirle que lo amaba y que aunque no tuviera un regalo, él haría cualquier cosa para que su amor estuviera feliz. Él quería amar a YoonGi, pero algunos kilómetros lo impedían.
—Luna, tú que ves a YoonGi, dile que le deseo lo mejor, que disfrute de su día. Que su Seokie lo espera en casa con abrazos y besitos.— El sol se estaba ocultando y sabía que en el otro horizonte estaba saliendo ese bello astro, por lo cual fue a quien recurrió. Hoseok se encontraba trazando formas imaginarias en su vidrio empañado, un corazón, una que otra estrella y el nombre de su amado. Realmente lo anhelaba. —Luna, dile que lo amo.
El silencio reinó, y lo único que se veía era el hermoso brillo en los ojos de Hoseok, esa que prácticamente opacaba el brillo del sol. Ese brillo que había sido causado por el ser que amaba.
—No tienes porque pedirle a la mismísima luna que me diga que me amas, Hoseokie, porque estoy aquí para escucharlo provenir de tus hermosos y delicados labios.— Ese brillo que era causado por YoonGi.
Hoseok solo veía como el mayor estaba en el marco de su puerta, viéndolo directo a los ojos tratando de conectar sus corazones mediante sus miradas. Cuando ambas miradas se conectaron, cuando ambas almas se unieron en una sola, fue ahí cuando YoonGi pensó que los ojos de Hoseok eran los más hermosos que había llegado a ver en toda su vida, ese espectacular brillo que no era comparado con la luna, sino un brillo tan cegadora pero tan bello como lo era el sol, esos ojos estaban llenandolo de amor, de esperanza y calma, tenía a su sol. Y Hoseok solo pensaba en lo afortunado que era al saber que tenía a la mismísima luna consigo, que esa persona con un carácter serio estuviera entregándole su amor mediante una mirada. Era su luna, como una que moría cada noche para dejar respirar a su sol.
Él era el sol, y YoonGi era su luna, eran el complemento del otro. Se anhelaban, querían lo mejor del otro, y aunque estuvieran separados, habrá un momento del día donde esos astros se encontrarán, amando cada segundo de ese reencuentro.
Sin darse cuenta, Hoseok bajó de ese sillón que colocó cerca de la ventana y se encaminó a pasos lentos a ese astro que tanto quería amar. Ya no quería verlo desde el horizonte, quería ver ese brillo a centímetros suyo.
Y los dioses se apiadaron de ellos, otorgándole al sol estar cerca de su luna. Y la luna no pudo estar más que feliz de tener a su sol.
—Te amo, YoonGi, feliz cumpleaños, mi amor.— Hoseok no pudo retenerlo más y tomó el pulcro rostro de su joven pareja, acariciando sus mejillas, y sin más, juntaron sus labios, disfrutando del bello contacto y del cálido sentimiento que se colaba entre sus seres. YoonGi no tardó mucho para tomar a el menor por su cintura y apretarlo más a él. Quería apegarse más a él, unirse en todo sentido.
Con esa hermosa leyenda, y ese hermoso atardecer de fondo, la luna y el sol se reencontraron, se amaron, y uniéndose, crearon un eclipse.
Su eclipse.
[🌺]
Ya llegué.Ame como me quedó el capítulo, y eso que lo hice en menos de dos horas, y con Scenery de fondo.
Bueno, mi hermoso marido, mi novio, mi bebé, mi todo está cumpliendo oficialmente 26 añotes, aunque sigo diciendo que eran 6 pero da igual.
Me siento feliz por él, ya 26 años de vida y los que vienen. Mi amor a logrado muchas cosas, a cumplido varios sueños, y realmente me alegra, sabes. YoonGi inicio en lo bajo, sin aprobación de su familia, solo el de su hermano, y él aún así no se rindió, lo dio todo, esfuerzo, ladrimas, sudor, lo dio todo de sí mismo, y mira donde ha llegado, todo lo que a conseguido por hacer lo que a él le gusta. Él es mi ejemplo a seguir.
Este día es especial por lo cual pensé que sería malo de mi parte no subir algo relacionado con esta bella fecha, así que hice este capítulo YoonSeok, mi ship favorita.
Espero y les guste, me esforcé escribiendolo. Denle amor, estrellitas y comenten.
Y bueno, para todas esas bellas mujeres, FELIZ DÍA🌸🎉
Cuidense mucho, coman bien, no sean como yo quien no actualizó nada en un tiempo por sus exámenes y aparte por su mala salud por no comer bien, como se debe. Duerman sus horitas, estudien, y les deseo suerte en lo que sea, cualquier proyecto o acción que vayan a hacer. Les deseo lo mejor💜
Los amo mucho, gracias por todo💜
Feliz día de la mujer, feliz cumpleaños a mi bebé🎉💜
Nos leemos luego, Bye bye✨
발레리
ESTÁS LEYENDO
¡Pajero! ✧ KookV
Hayran Kurgu❲ 발레리 © 200918 ❳ ༄ ┋ Donde Jungkook se masturba pensando en su mejor amigo, Taehyung.