Cap 12

2.3K 387 26
                                    

MinSeok corre por el pasillo, está llegando tarde a su primera clase de ese día. Su despertador no ha sonado y debido a ello se ha quedado dormido, lo que a su vez provocó que no desayunara y perdiera el autobús debiendo esperar el siguiente por veinte minutos.

Unos metros delante él, un joven camina tranquila mientras lee un papel que lleva en manos. MinSeok pasa a su lado a toda prisa sin prestarle atención; aun así se detiene cuando oye que el joven lo llama.

-¡D-disculpa!- dice el joven provocando que MinSeok frene su marcha y casi caiga al suelo.

-¿Sí?- voltea apresurado demostrando la preocupación en su rostro por estar llegando tarde.

-¿El-el aula- el joven parece pensar a la par que habla, para sí mismo, en un idioma que MinSeok no entiende-¿El aula cin cincuen- mira el papel que lleva en manos- cincuen-

-Permíteme- MinSeok toma el papel de las manos ajenas- Aula cincuenta y seis- lee, para luego observar al joven- Tengo clases allí ahora- informa sintiendo sus mejillas arder sin razón alguna, aunque tal vez sea por el hecho de que el joven lo está mirando directamente- Yo puedo llevarte.

-¡Sí! Gracias- hace una reverencia- Gracias.

Aquella fue la vez que conoció a LuHan.

***

El corazón de MinSeok parece latir a mil horas.

Hoy en la tarde han ido a la feria con LuHan y se han subido a todos los juegos posibles. Realmente había sido una tarde muy entretenida para ambos. Pero ahora caminan tranquilamente por una de las verederas de una plaza infantil. LuHan se ofreció a acompañar a MinSeok a su hogar y el corazón de MinSeok comenzó a latir como loco desde entonces.

Observa a LuHan de reojo, se ve feliz mientras ambos caminan en silencio y a comparación de él, se ve más tranquilo también.

Juguetea con sus manos, toda la tarde ha intentado decir lo que se siente pero no se animaba. Continúa jugueteando con sus manos cuando LuHan se adelante un paso y se detiene frente a él, MinSeok lo observa percibiendo el ardor de sus mejillas.

-¿Me vas a decir que te pasa?- pregunta el menor- Toda la tarde has actuado como si estuvieras nervioso por algo.

-Yo, LuHan yo- su frase no es terminada ya que los labios de LuHan se posan sobre los suyos en un cálido y corto beso.

-Tú también me gustas- aclara un feliz y sonriente LuHan luego de apartarse del beso. MinSeok continua sorprendido y el rostro completamente rojo.

Aquella fue la vez que ambos declararon sus sentimientos.

***

Ha pasado una semana y LuHan se encuentra realmente preocupado. Ha llamado y mando mensajes a MinSeok, pero el mismo no le responde y cuando se llega hasta su hogar, la madre del mayor le dice que MinSeok se encuentra dormido o que simplemente no quiere verlo.

Una tarde, camino a su departamento piensa en que es lo que pudo haber hecho para que MinSeok se comportara así con él, pero todo pensamiento desaparece de su cabeza cuando ve a MinSeok sentado en uno de los escalones del pórtico de su edificio llorando mientras se abraza a un pequeño bolso.

Rápidamente se acerca a él y al verlo el mayor se levanta para abrazarlo con todas sus fuerzas mientras llora. Ninguno dice nada, y LuHan deja de lado sus preguntas cuando entran al edificio y toman el ascensor hasta su piso.

Al entrar a su departamento, tira su mochila a alguna parte del mismo mientras MinSeok cierra la puerta detrás de si quedándose parado allí sin decir o hacer nada.

»cʀóɳicɑร ɗɛ uɳ ɛɱɓɑʀɑzѳ« 『2° tɛɱpѳʀɑɗɑ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora