Ha pasado una semana, SeokJin aun no ha dicho una sola palabra y Namjoon no despierta.
El menor se ve cansado y posee acentuadas ojeras en sus ojos, a veces se niega a comer, pero termina haciéndolo de todos modos por el bien de su pequeño. Tendrán un niño habían sido las palabras de Jackson, Jin las recordaba a la perfección.
Taehyung y Jimin se encuentran en el pasillo, se ven tristes y el más pequeño de los mellizos llora queriendo que sus padres estén bien y vuelvan a casa con ellos. Exactamente lo que todo el mundo quiere, que Namjoon y Jin se recuperen.
MinSeok, que se encuentra con los niños, se preocupa cuando ve a los mismos levantarse y correr hacia un lado del pasillo. Se levanta de su asiento a toda prisa, pero suspira de alivio cuando los ve abrazarse a las piernas de su abuela.
-Señora Kim- saluda con una sonrisa.
-MinSeok- saluda de vuelta- Gracias por cuidarlos y por cuidar de SeokJin y Namjoon hoy.
-No tiene porqué ¿Usted quiere pasar a verlo? No me molestia quedarme con los niños un-
-No, está bien- responde cortando las palabras del joven-No puedo verlo así.
-Entiendo.
-Gracias por todo- repite en forma de despedida antes de voltear y alejarse con sus nietos.
MinSeok aprieta los ojos cuando siente que es zarandeado, aun así se despierta encontrándose con JongDae. Bosteza a la par que se frota los ojos con los puños.
-¿Qué hora es?- pregunta un tanto adormilado.
-Son casi las doce de la noche- responde apartando su mano del hombro de MinSeok para sentarse en una de las silla de la izquierda dejando un asiento de distancia.
-No puedo creer que me haya quedado dormido.
-Es lógico, estás cansado por haber estado aquí todo el día- y por el embarazo piensa, recordando que cuando MinSeok se encontraba embarazado de Hoseok, se cansaba más de lo normal.
-Iré por un café- informa sin ganas de levantarse de su asiento.
-La cafeína le hará daño al- JongDae calla sus palabras cuando se da cuenta que MinSeok lo observa- Lo que quiero decir es que, es mejor te vayas a descansar. Estas embarazado, debes descansar- MinSeok no hace nada más que sonreír tristemente a la par que asiente y se dispone a levantarse de su asiento dándole la espalda a JongDae. Pero lo que no espera es que al dar solamente dos pasos su marcha sea detenida mientras es agarrado por la muñeca.
El tiempo parece pararse y ninguno de los dos dice nada cuando la muñeca de MinSeok es liberada. El mayor aprieta sus puños hasta que los mismos se ven blancos, muerde su lengua y pestañea varias veces para no dejar que las lágrimas caigan.
-Debo debo irme- argumenta MinSeok- Debo levantarme temprano, tendré mi primer ecografía y no quiero quedarme dormido- informa para proseguir con su camino, pero es detenido de nuevo, salvo que esta vez es abrazado desde la espalda. Las manos de JongDae posándose en su vientre, sus manos posándose sobre las de JongDae.
Minutos más tarde, ambos se encuentran en la cafetería del hospital. La moza se acerca cargando una bandeja, deja para JongDae un café y para MinSeok un chocolate caliente con una porción de tarta de limón.
-Tarta de limón- comenta JongDae con una sonrisa- La comías siempre cuando estabas embarazado de Hoseok.
-Cuando lo estaba de Yoongi también. Recuerdo que una vez hice que LuHan me preparara una a las tres de la mañana, al final no- calla cuando se da cuenta de lo que está diciendo- Lo siento- susurra. JongDae decide no darle importancia.
ESTÁS LEYENDO
»cʀóɳicɑร ɗɛ uɳ ɛɱɓɑʀɑzѳ« 『2° tɛɱpѳʀɑɗɑ』
Fiksi Penggemar¿Qué pasa cuando el futuro es incierto y el pasado es revelado? 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹 ✔Mpreg ✔Drama ✔Chicoxchico (si no te gusta este género por favor no leas) ✔🌌Portada hecha por Petitpink