Anexo 6: El gran apagón.

717 64 8
                                    

NARRA LUKE.

Subí las escaleras con dos tazas de chocolate en la mano, una llevaba pequeños bombones y otra no.

Andrea y yo estábamos viendo nuestra serie favorita "White Collar".

Después de haber corrido tres manzanas enteras para alcanzar a Will tenía que descansar. Ahora que él sabía lo de Casey, ella estaba nerviosa por lo que pudiera pensar. Era la primera persona que le gustaba desde lo ocurrido con su novio.

Siempre he tenido un instinto sobre protector con mi hermana, pero ella nunca me hace caso. Es muy voluntariosa.

Apenas entre al cuarto Andy me ayudo con las tazas.

- ¿Sin bombones? - cuestionó.

- Sip, los bizcochos son sólo para mi.-

Nos acomodamos en la cama, la serie estaba apunto de empezar.

Y entonces.... todo se apagó. La casa quedo sumida en la oscuridad.

- ¿Que paso? - preguntó.

- Creo que se fue la luz, vallamos afuera a averiguar.-

Juntos nos encaminamos a la puerta. Por los quejidos de los vecinos y la oscuridad que emanaba de toda la calle, era obvio que la luz se había ido.

Eso no era bueno, jamás pasa eso en Londres.

- Llamare a Casey.- dije mientras me encaminaba hacia el celular.

- ¿En dónde esta? - preguntó.

- Con Will.-

NARRA NORA.

Toque la puerta de la enorme casa, Jamie tardo un poco en abrir.

- Hola, ¿qué haces aquí? - preguntó.

- Will salió a no se dónde y no hay nadie en mi casa.-

Sonrió compresivo, abrió la puerta dejándome pasar. Se veía emocionado.

- Sube a mi cuarto, voy para allá en unos minutos, estoy convenciendo a Louis para que me venda su Camaro.-

- ¿No puedo estar contigo? -

- No, esto es súper secreto. Sólo para hombres, las negociaciones se ponen muy rudas.- reí.

- No puede golpearte, están en video llamada.- insistí.

Jamie hizo pucheros graciosos, puse los ojos en blanco, algo tramaba.

- Esta bien, estaré arriba pero si tardas mucho me dormiré y no podrás disfrutar de esto.- dije dándome un golpe en el trasero.

Él rubio se quedo mudo, ah los hombres son débiles. Sin decir nada más subí las escaleras hacia su habitación. Todo estaba como siempre excepto por la nueva decoración de la pared, Jamie había quitado sus pósters de coches remplazandolos por fotos de nosotros. Habían muchísimas pero me gustaron las que nos tomamos el día de la fiesta de disfraces en Surrey, los tres mosqueteros. En una estoy recargada en la parte delantera de su auto, valla que ese choche me hace ver sexy (a cualquiera).

Estuve un rato viendo televisión pero después me harte, mire hacia el baño donde una tina se hacía ver y se me ocurrió una idea genial. Puse música en la televisión, llene la tina y le eche las burbujas. Deprisa me desvestí y entre, el agua estaba caliente y deliciosa. Tenía pensado relajarme por un largo tiempo, al menos hasta que Jamie terminara su "negociación".

Empezaba a cerrar los ojos cuando oí pasos, de repente todas las luces se apagaron. No le preste mucha atención, seguro volverían en cualquier momento.

The Gibson Studio |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora