NARRA JAMIE:
- ¿Estas..... -
- Si.- interrumpió.
- Oh.... emmm... se fue la luz. Luke llamo, viene para acá con Andrea.- tarareé.
- Humm... que lastima, me estaba sintiendo muy sola aquí.- dijo retandome.
¡¡Al diablo Luke y Andrea!!
- Podría dejarlos afuera.- sugerí.
- Entonces ven aquí ahora mismo.-
Puse las dos lámparas en la tasa de baño y me desvestí lo más rápido que pude. Nora no paraba de reír al verme. Cuando no quede en nada más que en bóxer me puse nervioso.
- ¿Me quito todo? - pregunté.
- ¡¡Obvio!! No miraré.- sonrió picara.
Se tapó los ojos, rápido que quite el bóxer y entre a la bañera. Sentí que algo se caleteaba en mi y no era por el agua. Ambos quedamos en cada esquina de la bañera, Nora extendió sus piernas hacia mi y yo empece a acariciarla.
Pronto comencé a darle cosquillas en los pies, ella se retorció de risa mientras me daba pequeñas patadas para que dejara de hacerlo. Se sentó derecha y se abalanzó a besarme, sin duda alguna le devolví el beso, la acerque a mi hasta que yo estaba encima de ella.
NARRA LUKE:
Toque la puerta varias veces pero nadie abría, recordé que James siempre pone la llave arriba de la maceta. Cuando ya la tuve en mi mano abrí la puerta, Andrea y yo entramos en silencio. Todo estaba oscuro así que prendí las velas de la sala.
- ¿Dijeron que estaban aquí? - preguntó ella.
- Si, pero tal ves salieron.-
Subí las escaleras para asegurarme, la puerta del cuarto de James estaba abierta y había luz adentro. Lo ruidos en el baño, abrí la puerta y..... me encontré lo más horrible que jamás imagine en mi vida.
- Hola Luke.- saludo Nora con la voz temblorosa.
James sonrió nervioso.
- Es..taré......a... abajo.- dicho esto salí a toda prisa de la habitación.
Al verme, Andrea esbozo una mueca extraña.
- ¿Que rayos te paso? Parece que viste a un fantasma.-
- Mucho peor.- mascullé.
Me senté en el sofá a su lado.
- ¿En serio? - asentí.
- James y Nora estaban haciendo cosas en la bañera.-
Ni siquiera pude hablar bien, la simple idea me daba asco. Andy no dijo nada, se quedo pensativa.
- ¿Crees que ya hayan.... ya sabes.... -
- No lo se, pero estaban...... sin ropa.-
Ambos nos quedamos sin nada que decir, esperamos varios minutos hasta que por fin bajaron. Parecían muy felices juntos y nunca me había tomado el tiempo de observarlos lo suficiente. Sin duda era una linda pareja pero no podía imaginar a Nora haciendo esas cosas con mi amigo, aún sentía que era la misma niña de hace ocho años.
- Lukey, ¿quieres algo de tomar? - preguntó Nora.
- De acuerdo.-
La acompañe a la cocina mientras James y Andrea hablaban animados. Estaba sirviendo el vino en un baso cuando la curiosidad me mato.
- ¿Puedo preguntarte algo muy muy personal? -
- Claro.- dijo mientras le daba un trago al vino.
- ¿Tu y James ya tuvieron relaciones? -
La pregunta le sorprendió tanto que el vino se le atoró en la garganta y empezó a toser. Le di palmadas en la espalda.
- ¡¡Que pregunta!! - exclamó nerviosa.
Pronto se calmó.
- No creo que sea de tu incumbencia pero si tanto quieres saber, si.-
- ¿Si que? - dije.
- Ya tuve "relaciones" con James.... ¡¡Por dios Luke!! ¿Qué crees que hacemos, jugar a las escondidas? Eres tan inocente.- dijo pellizcando mi mejilla.
Reí nervioso, tome la copa de vino y le di un gran trago. Volvimos a la cocina, los chicos estaban charlando. Aún no había llegado Casey y Will, me estaba preocupando un poco.
Iba a sentarme pero oí ruidos extraños en la puerta, parecido a un golpe. Como nadie abrió yo fui a ver quien era.
Al abrir la puerta no pude creer lo que mis ojos veían, ¡¡ERA DEMASIADO PRONTO!!
Will y Casey se estaban besando en la puerta, mendigos adolescentes precoces. Hay otros lugares para este tipo de cosas.
- Luke ¿qué pasa? - dijo Nora detrás de mi.
A pesar del ruido no se habían dado cuenta de mi presencia.
Al darse cuanta Nora se quedo sin palabras, volteó a verme y susurró:
- ¿Alguien esta en problemas? -
- Oh si.- aseguré.
(no se si se vea la foto, si no, me avisan. Es sobre el beso de Will y Casey)
ESTÁS LEYENDO
The Gibson Studio |Editando|
أدب الهواةTras un viaje con sus abuelos a Londres, Nora decide entrar a trabajar a los Estudios Gibson, desde chica tiene una gran afición a las guitarras gracias a su padre. La vida es un poco complicada, ya que siempre se ha culpado de su muerte. Muchos h...