Capitulo 33: Time of your life.

612 58 15
                                    

Dos meces después....

- No barajare así, lo juro. Esto es demasiado Louis, ahora si caíste bajo.-

- No seas ridícula, te ves súper sexy. A James le va a encantar, me dejo de llamar Louis si no.-

- Es una cena familiar, a mi abuela le dará un infarto.-

- ¡Rayos! No pensé en eso.-

- ¿QUE NO PENSASTE? No tengo otro vestido idiota.-

Estaba molesta, era mi fiesta de cumpleaños y no podía usar lo que quería. Déjenme decirles una cosa, si alguna ves el mejor amigo gay de tu novio se ofrece a escoger tu vestido, nunca de los NUNCA acepten.

- Tengo una idea, ¿y si buscamos en el ropero de tu abuela? - sugirió.

- Muy bien, pero esta ves yo lo elijo.- asintió.

Nos encaminamos al cuarto de mi abuela, busque y busque por varios minutos algo que ponerme pero ningún vestido me quedo. Al final, tuve que rendirme y usar el que Louis compró.

Se trataba de un corto y lindo vestido negro, esta hermoso pero hay dos problemas: Uno, no creo caber en el. Dos, no me gustan los vestidos.

- No me va a quedar, esta chico.- aseguré.

- ¡¡Al menos pontelo!! Si no te gusta juro que te hago uno con hojas de árbol si es lo que quieres.-

Bueno... no perdía nada con probarmelo.

- Esta bien.-

Me lo puse no muy convencida, pero resulto que me quedo bastante bien. No me apretaba y se veía maravilloso.

Recapitulemos: Si alguna ves el mejor amigo gay de tu novio se ofrece a escoger tu vestido, hazle caso.

Mi orgullo me impedía salir del baño gritando de emoción así que puse una cara sería, Louis se quedo boca abierta y no pude ocultar más mi emoción.

- Louis hermoso, tenías razón ¡como siempre! Te debo una disculpa por dudar de tu excelente gusto.- dijo burlón.

- Leíste mi mente.- aseguré.

- Ajá.-

El resto de la tarde me tuvo ocupada con los preparativos de la fiesta, el peinando y asegurarme de que todos los invitados podían ir. Jamie, Luke, Will y otros chicos se encargaron del trabajo pesado mientras las chicas iban al salón de belleza.

Debo decir que aunque al principio me costó mucho trabajo creerlo, resulto que Andrea es una buena persona y es.... agradable. Jamás creí que dijera eso.

En estos meces toda la banda de amigos hemos salido al cine, a la playa y otros lugares más. Will y Casey ya son oficialmente novios (Luke aún no lo supera) pero al menos no le ha roto la cara a mi enamorado hermano. Todos los días tengo que estar escuchando sus cursilerías pero le alegra que este contento.

Mi familia esta más unida y feliz que nunca. Excepto por mi madre, que al final decidí dejarla hacer lo que quiera con su vida, no diré que no me duele pero yo no puedo vivir por ella. La llamé para invitarla a mi fiesta pero nunca contesto.

Louis y Jason cumplieron un año juntos, hicieron una fiesta tan grande que a la mañana siguiente amanecí en el suelo del baño de invitados con James encima de mi.

Es increíble que por un viaje de verano encontrara tanta felicidad. Aveces me pongo a pensar que sería de mi si no hubiera venido, si no conociera a Jamie y nunca supiera que tengo un hermano.

Ahora, cumplo 18 años. En sólo seis meces mi vida cambio por completo. Se que es exagerar pero creo que si existen los milagros.

- Johnson, es hora de la fiesta.- gritó Andy emocionada.

The Gibson Studio |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora