001

1.6K 174 6
                                    

Sonreí ampliamente, como si se hubiese ganado la lotería y troté hasta la entrada de la escuela, sólo para darle el alcance al chico que me movía los suelos y sonreí nuevamente, mostrándome más radiante.

¿Sería que alguna vez que él percataría mi presencia?

—¡Hola, YoungJae! —entralacé mi brazo con el suyo y miré hacia arriba para poder verlo.

―Hola, Arae ―le saludó con una pequeña sonrisa. Un poco incómodo, quizás, por mi atrevimiento―. ¿Cómo estás?

Quise chillar.

―Súper feliz. ¿Quieres saber por qué estoy tan feliz? ―le pregunté casi estallando.

Esto no tenía nada que ver con que le haya dado me gusta a una de mis publicaciones en instagram.

Tal vez podía considerarme que era un persona muy...optimista. Tal vez era muy —demasiado— entusiasta, pero las chocolatinas causaban ese efecto en mí, y yo no tenía la culpa que mi mejor amiga me haya traído una y que por ansiosa me la haya comido de inmediato.

―Seguro, ¿Por qué?

―Porque la razón de mi sonrisa eres tú, Youngjae —sonreí. Me encantaba decirle todo lo que pensaba, pero eso no envitaba que me pusiese colorada—. Ya te lo he dicho varias veces, deberías suponerlo, buh ―hice un pequeño puchero y desvié la mirada, mostrándome molesta.

Cuestión que realmente no estaba. Me gustaba su expresión cuando me veía de esa manera.

―No te entiendo —concluyó.

Regresé mis ojos a él y afiancé el agarre.

―No hay que entenderlo ―negué con la cabeza repetidas veces y sonreí achicando los ojos―. Sólo que la razón de mi felicidad eres tú, Youngjae. Simplemente tú.















the reason; choi youngjae✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora