Carta a Sohyun

814 126 4
                                    

Haz de preguntarte el por qué te dejé al último. Aunque también espero que el doctor haya entregado esto según el orden que le pedí...

Pero, a la vez me siento aliviada de ya no estar, para evitar los golpes.

No te enfades, So. Me conoces más que nadie. Sabías que si se me presentaba una ocasión, yo la tomaría. No me odies por ser egoísta. Pero no quería morir sufriendo. 

Quería morir sabiendo que dejaba a mi mejor amiga en buenas manos, y ahí entra Jackson.

No intento convertirme en cupido, ni en una diosa del amor. Solo te deseo mi más grande debilidad, y esa es amar sin temer a que te dañen.

A amar a pesar de todas las adversidades. A amar así no sea correspondido, ya que una vez sientes todo aquello oprimiendo tu pecho, notarás que eres humana. Que superarás, te superarás a ti misma si te rompen el corazón. Pero sabes, así te volverás fuerte. 

Te conozco, y tú a mí. Yo lloro, tú no.

Baja tus barreras con las personas indicadas, no te muestres vulnerable ante aquellos que no son merecedores de conocer tus debilidades.

Ama, cruza las fronteras, vive, explora. La vida es una sola y debes gozarla. Vivir al máximo.

Te amo, mejor amiga. Un beso desde el infinito y más allá.






Con muchíiiisimo amor, Arae.


the reason; choi youngjae✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora