033

823 126 8
                                    

Youngjae al ver a su amiga en el suelo, teniendo un ataque. No duda en correr hacia la enfermera o doctor más cercano.

El pánico acudió a él.

Había visto pasar eso varias veces ante sus ojos que no podía siquiera hablar cuando encontró al médico. Con simples señas, y lágrimas en los ojos debido a la frustración, el doctor entendió lo que quería decirle.

Youngjae se mordía las uñas, nervioso, y asustado por lo que podría pasarle a Arae.

Después de unos minutos en los que Youngjae se quedó detrás de la puerta sin mirar hacia adelante, el médico quien dice llamarse Jinyoung, le informa que ya está estable, pero que aun así, le harían nuevos exámenes.

El chico se acerca, lentamente hacia la cama donde se encuentra su amiga. Hace un par de días su piel mantenía su color, ahora estaba pálida, ojerosa a más no poder y sus labios se encuentran resecos. Por un instante desea traer a uno de sus primos al cual le apodan DoubleB, para que la maquillase, pero una capa de polvos no la curaría, pero quizás la haría sentir mejor.

Sin embargo, al darse cuenta de cómo era Arae, sería en vano.

Era tan simpática, bonita, inteligente e incluso una maravillosa persona.

Aquí es donde él se pregunta: ¿Por qué las personas buenas son las que más rápido deben irse?

No obstante, lo que no sabía el chico era que sí le gustaba Arae, solo que era muy bobo con temas de amor.

the reason; choi youngjae✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora