Acomodo mi uniforme y aliso mi falda.
Son exactamente las 6:48 a.m. Terminé de alistarme.
Mamá iba a prepararme el desayuno, lleno de vitaminas, para poder resistir el día.
Me pongo maquillaje, quitando la palidez de mi piel y ocultando las bolsas oscuras bajo mis ojos. Cuando logro lo que me propongo, sonrío.
Ya saben lo que dicen, una sonrisa llena de alegría siempre oculta la tristeza de nuestra melancolía.
Salgo de mi cuarto y voy a la sala, a tomar el desayuno con mi madre.
Ella coloca fruta fresca picada en cuadrados, zumo de naranja, y frutos secos, los cuales pocas veces comía, después de todo no me gustaban.
Comemos en silencio.
Han pasado dos días desde que salí del hospital. El doctor dijo que era una mala idea asistir al colegio.
Me dijo que no podía caminar mucho porque me cansaría. No podía hacer esfuerzos. No podía hacer nada.
Mamá también se opuso a mi decisión, pero al final accedió cuando le dije que era mi última petición. Sé que fue un golpe bajo, pero lo necesitaba.
—Puedo llevarte. Le diré a Kagami que me preste su auto.
Niego con la cabeza.
—No, mamá. Tomaré el autobús —meto un trozo de fruta a mi boca.
—Pero Arae...
—No te preocupes, mami. Estaré bien. Te veo en la tarde.
Termino mi desayuno y me levanto. Planto un beso en la mejilla de mi madre y salgo.
Estaré bien.
Yo también quería creer eso.
ESTÁS LEYENDO
the reason; choi youngjae✔️
Fanfiction-Sabes... Youngjae... eres hermoso, así no lo creas. [Itsxaren | august 2018] [Choi Youngjae fanfiction] ©capítulos cortos. ©He is too cute, my baes.