—¿Cómo es eso que vas a intentar otro método? —Sohyun me miró con una ceja arqueada y haciendo un mal gesto—. Arae, creo que deberías desistir —comentó, coloca una mano en mi hombro.
—Y yo creo que deberías tener fe. Sabes, Youngjae se enamorará de mí, yo lo sé. Sé que él es mi alma gemela, So, sólo que aún no encuentro la manera de hacerle entender eso —suspiré resignada y guardé el cuaderno rosa que llevaba a todas partes y me coloqué la mochila al hombro.
—Creo que es una tontería, Arae. Tienes a un chico lindo atrás de ti siempre. Y ese es uno de mis mejores amigos.
—Amo a Jackson, pero no de esa manera, Sohyun. Aparte a ti te gusta él —hice un puchero de broma.
—¿Qué? ¿Ah? Yo —se señaló y resopló—, pff, no seas ridícula. ¿Gustarme mi mejor amigo? ¿Acaso esta es una novela de Wattpad? Pff, no me hagas reír —abucheó e ironizó. Viró los ojos y me reí. Su cara estaba rojísima.
—Sólo digo —tosí de mentira—. Puedo ayudarte, ya sabes, tengo dotes para el amor —le guiñé un ojo.
—Dotes que ni te ayudan, amiga. Ríndete. Además a Jackson le gustas tú, si supieras cuánto me habla de ti, ah, que a veces me causa repelús —tembló con desagrado—. Pero no le digo nada, porque bueno, eres tú quien le gusta, si fuese otra sería distinto.
—Déjame ser tu cupido.
—Cupido ni qué ocho cuartos, Arae —bufó.
—Eres igual de amargada que tu hermano, So —hice un puchero.
—Jinyoung lo es más, ah —se quedó unos momentos en silencio y luego suspiró. Tal vez, sólo tal vez, había ganado—. Una oportunidad, si no sucede nada entre Jackson y yo, yo seré tu cupido. Y créeme, haré que te enamores de Jackson —sentenció.
ESTÁS LEYENDO
the reason; choi youngjae✔️
Fanfiction-Sabes... Youngjae... eres hermoso, así no lo creas. [Itsxaren | august 2018] [Choi Youngjae fanfiction] ©capítulos cortos. ©He is too cute, my baes.