The reason of being together

913 138 31
                                    

Un año después.

18 de diciembre del 2015

Bajo el cielo con pocas nubes, los tres jóvenes descansan. Todos recostados con los brazos cruzados sobre sus cabezas.

―Es un bonito día ―comenta la chica, sonríe con melancolía―. Arae diría que es un día maravilloso para ir a pasear ―ríe, tranquila. La nostalgia le llega y guarda sus lágrimas.

―Muy cierto ―ríeJackson―. Estaría saltando y gritando que debemos comprar botanas para el camino...

―Y caminaría a mi lado...

Los tres se miran entre sí y suspiran. Devuelven la mirada al cielo y dejan que un par de lágrimas resbalen por sus mejillas.

―¿Saben? ―Sohyun tragó duro―. La extraño ―ahí fue cuando ya no pudo controlarse. Quiso cesar su llanto, pero dolía. Se sentó y hundió su rostro entre sus rodillas.

Jackson se incorporó y la acogió en un suave abrazo.

―Tranquila, So, bonita. No llores ―la voz del chico se entrecorta―, que yo también lloraré...

―Hoy se cumple un año desde su partida.

Ambos chicos asienten con los ojos llorosos. Youngjae limpia su mejilla con el dorso de su mano y sonríe leve.

―Debemos apreciarla un montón, después de todo ella fu quién nos unió. Ella fue la razón por la cual nuestra amistad creciera inimaginablemente. Estamos juntos por ella.









▸ T  H  E   E  N  D 

the reason; choi youngjae✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora