- SeokJinnie luego regreso, asegurate de que Tae tome sus medicamentos. - La madre tomo las mejillas de su hijo depositando un beso en la frente de este.
- Claro mamá, cuando termine de desayunar hago que las tome, ve con cuidado. - Se despidió viendo salir a si madre del hogar.
La mujer caminaba directo al auto cuando derrepente alguien le llamó.
- ¡Hola!, buen día - Saludo una pelinegra. - Supongo que eres mi vecina desde ahora. - Sonrió encantadora.
SooJin miraba sorprendida. - Exactamente, un gusto, soy Kim SooJin.
- Jeon SoYeon - Sonrió. - No quiero quitarte más tu tiempo, pero es una costumbre en mi familia invitar a los nuevos vecinos a cenar, claro, si tu quisieras. - Hizo una pequeña reverencia.
- Oh, sería un gusto. - La castaña alagó dando una reverencia igualmente, encantada de la mujer en frente de ella.
- ¡Desde luego! ¡Podria ser esta noche! Llamaría a tu hogar.
- Estaré encantada,- sonrió - ¡antes de que lo olvide!, ¿sabrá de algún buen colegio?, tengo que inscribir a mi hijo, pero no tengo idea de donde poder meterlo. - comentó apenada.
- Claro, le puedo decir que mi hijo está inscrito en el colegio K, es muy buena escuela, la recomiendo.
- Muchas gracias. - Hizo una reverencia. - no la interrumpo más, nos vemos en la cena.
- Nos vemos.
Luego de esa inconveniente plática, la madre de los castaños salió directo en busca de el colegio que su nueva vecina le recomendó.
Le dio muy buena espina esa señora.
- ¡TaeHyuuuuung!
El nombrado se sobresaltó al escuchar aquel grito, preguntándose quien seria, no conocía a nadie de allí, a excepción de...
- ¡JiMin! Hace tiempo que no te veo. - Su hermano mayor SeokJin abrazo una pequeña figura parada en la puerta, sacudiendolo con euforia.
- Jin... Me asfixias... - El pequeño correspondió el abrazo dificultandose un poco.
- Lo siento - se separó de golpe. - Es que me dieron tantas ganas de abrazarte, me dio ternura tu tamaño, ¡ya no creciste!... Auh! - río recibiendo un golpe de su hermano menor.
- Jin, no lo molestes, apenas llega y ya lo criticas.
- No te preocupes Tae, ya estoy acostumbrado. - Rió con pena. - No esperaba que vivieras por esta zona.
- JiMinnie, suenas como si te desagradara estar aquí. - Murmuró Jin sentándose en el sofá, siendo seguido por sus menores.
- No es eso hyung, es que por esta zona vive mi ex-novio y su madre loca.
- ¿En serio? - El menor de los tres ladeó un poco su cabeza.
- Si, esa mujer está loca, busca a alguien que cumpla todas sus expectativas. Busca a una chica o un chico lindo que sea el perfecto nuero. Tengan cuidado con ella, y más tu Tae, ya que eres de la misma edad que su hijo...
- No te creo JiMin, eso solo es en las novelas. - Interrumpió SeokJin levantándose del asiento hasta la puerta, donde ahí entro una mujer de cabello rubio con bolsas, las cuales cargó el nombrado.
- Chicos. - Habló la mujer. - Hoy, en la hora de la cena iremos con nuestra nueva vecina, nos invitó a comer. - Prosiguió emocionada, acercándose a JiMin, abrazándolo.
- S-señora Kim, - Habló el Rubió separándose de la mujer lentamente, esta lo miraba esperando que siguiera. - ¿P-puede Ta... Tae no ir a esa cena y quedarse conmigo?
- ¿Y eso JiMinnie?
» No debo dejar que esa mujer conozca a TaeTae, hará lo posible para que esté cerca de aquel idiota «
- Es que quisiera tener tiempo de calidad con mi mejor amigo, hace años que no los veía a ustedes. ¡Quiero que Tae me cuente todo!
- Ugh, si Tae quiere está bien, no puedo forzarlo. - Habló comprensiva, JiMin sudó de alegría al ver que TaeHyung asintió. - Eso si, no hagan desastres, Jinnie si vendrá conmigo.
- Uff...
Por esa época supongamos que es principios de agosto
Jungkook cumplirá 19
Taehyung todavía tiene 18.Jimin 19, pronto 20
Jin 22
Nam 23
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend For My Son ༄ KookTae
FanfictionDónde la madre de Jeon JungKook busca la persona indicada para su hijo. ¡Y quien mejor que Kim TaeHyung! ❁ Jk top! ❁ Mama Obssesed! ❁ Mención del Kookmin y Namjin ❁Humor, drama, fluff, soft. ❁ Actualizaciones lentas! BL ©galvness 20...