04

11.2K 1.5K 119
                                    

Al siguiente día, un castañito se encontraba alistando su mochila, sintiéndose emocionado por ir al mismo colegio que su mejor amigo, Jimin.

Mientras acomoda los mechones rizados de su cabello, su madre le llama para desayunar.

Bajando nota a su hermano mayor despedirse de su madre, al igual que el al momento de bajar las escaleras.

-Que te vaya bien, Jinnie. - Se despide el menor.

-Igualmente TaeTae, ten cuidado. - Dice terminando de dejar un beso en la cabeza a el nombrado, dejando una pequeña risita.

Luego de que su hermano se despidiera, llegó a la cocina, comiendo rápidamente el desayuno, el hambre lo mataba.

-TaeTae, hoy llevaremos a Jungkook, el hijo de la vecina, estarán en el mismo salón, por lo que le encargué que se vinieran juntos en la salida, ¿okay? - Interrumpió su madre tomando las llaves de su auto y dejando las pastillas de su hijo en la mesa.

- Esta bien - Respondió después de pasarse las pastillas.

Al momento de escuchar dos puertas abrir y cerrarse, como también el sonido del auto salió del hogar cerrando con sus llaves.

Visualizando a dos personas en el coche, respiró profundo para relajarse, hoy seria un día muy pesado, por lo que contar con un nuevo amigo - aparte de vecino - no le vendría nada mal al cambio.

Cuando subió en los asientos traseros volteó para saludar al siguiente de su lado.

- Buenos dí... - Calló al escuchar al mismo tiempo al joven de su lado. - as... - sonrió.

El chico a su frente definitivamente era - para el - el significado de atractividad. De cabello pelirrojo, ojos grandes, labios rosas y cuerpo fornido, hasta la manera de sonreír y hacer reverencia incluso estando dentro de un auto lo cautivó.

Lo vio sonreír nuevamente. - Me llamo Jeon Jungkook, s-supongo que tú debes ser T-taehyung.

»Adorable~~«

- Si. - el menor ensanchó su sonrisa, Dios ¿qué le pasaba hoy de sonreír tanto? - Mucho gusto, hyung.

El camino de la residencia hasta el instituto sería largo, pero, divertido y cálido.

El camino de la residencia hasta el instituto sería largo, pero, divertido y cálido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!

Lo siento por la tardanza, estas últimas semanas han estado pesadas, lo buenos, es que en unos cuatro días salgo de vacaciones.

Así que, no creo que dos cap por semana hagan mal al cuerpo.

Espero y les haya gustado el cap, ya lo tenia preparado, creo que en unos días mas subo otro y ya me pongo al tanto en ello.

¡Muchas gracias por leer!
💕💕

Por cierto ¡Happy Jin Day!

Boyfriend For My Son ༄ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora