Su rostro seguía sonrojado hasta las orejas luego de que cuatro horas hayan pasado.
Y es que, Dios mío, no cabía de la vergüenza. ¿Cómo podía ser posible que se quedara embobado viendo la casi desnudes de su hyung?
Porque de hecho así pasó, reaccionó cuando sintió la baba caer ligeramente de sus labios, y al darse cuenta, tapó su rostro rápidamente. Solo porque recordó el mal estado de su cara.
También recuerda el hecho de que tan solo a pocos meses de su amistad, Jungkook se volvió muy descarado en diferentes aspectos.
Levantó su rostro, mirando nuevamente si la capa de polvo aplicada tapaba bien sus ojeras, que en efecto estaban a la perfección.
Arregló un poco su cabello y bajó las escaleras hasta llegar a la sala de su hogar, donde tomó asiento en la mesilla de té.
Al cabo de unos siete minutos, el timbre sonó, por lo que a pasitos inseguros se acercó a la puerta para abrirla.
Y ahí estaba su hyung, no contó con que su rostro volviera a sonrojarse al verlo a los ojos, escondiendo un poco su rostro detrás de la puerta luego de abrirla lentamente.
— Bien Taehyunggie, veamos con que iniciamos. — Habló Jungkook juntando sus manos y moverlas con frenesí.
Volteando miró a su menor, fijándose en como se le dificultaba ocultar un pequeño color rosáceo en sus mejillas, (el cual se haría más notorio si Taehyung no usara maquillaje) sonriendo despreocupadamente para disimular.
— ¿Vamos a mi habitación? Ya tengo todo preparado en una mesilla.
— Claro.
Subiendo las escaleras, se toparon al hermando mayor, SeokJin, el cual daba la casualidad que había invitado a alguien para ver una película (también).
— Chicos, yo estaré en la sala junto con Namjoon, si necesitan algo ahí estaré, ¿bien? — Preguntó el joven mientras cargaba un par de cojines y cobijas.
Los mas menores asintieron, Jungkook riendo con malicia. Taehyung le abrió la puerta a este para que pudiera pasar.
Dentro de esta, había una cama matrimonial pegada a la pared, con sabanas color lila y cojines blancos. Un gran buró con espejo cerca del balcón (dónde en la tarde Jeon le dio un show) con varios cajones.
Y del lado derecho de donde se encontraba la cama, estaba una pantalla plana muy bien pegada a la pared, bajo esta, una mesilla rectangular con varios aperitivos.
— Ponte cómodo hyung.
Vio como el mayor se aventaba a su cama, con tanta confianza que el castañito pensaba que verlo en casi paños menores fue un gran error.
— Woah TaeTae, soy capaz de quedarme dormido en tu cama, es tan cómoda. — Murmuró estirándose entre las sabanas y aspirando el aroma del suavizante de telas mezclado con jengibre.
— Eres tan ocurrente Jungkookie hyung. — Rió acercándose hasta tomar asiento a su lado y tomar el control para buscar una película.
Estuvieron preguntándose por un momento cual ver, por lo que mejor decidieron ver alguna serie, gracias a Dios, compartían muchas en común.
Se acomodaron pegando almohadas cerca de la pared y recostandose cerca del uno al otro tomando los baldes donde habían chucherías de todo tipo: frituras, palomitas y manís.
Mientras que en otro balde había solo fruta, pero nada más Taehyung era quien tomaba de ella.
Esa tarde la estaban disfrutando al máximo.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend For My Son ༄ KookTae
FanfictionDónde la madre de Jeon JungKook busca la persona indicada para su hijo. ¡Y quien mejor que Kim TaeHyung! ❁ Jk top! ❁ Mama Obssesed! ❁ Mención del Kookmin y Namjin ❁Humor, drama, fluff, soft. ❁ Actualizaciones lentas! BL ©galvness 20...