06

12K 1.4K 357
                                    

- Jungkook hyung.- Llamó el castañito que se encontraba siendo halado por el nombrado.

- Dime Tae.

- ¿Es muy confianzudo, verdad? - Rió el menor mostrando una gran sonrisa.

Se le hacia divertido ver como su mayor cambiaba sus gestos constante mente, lo consideraba muy adorable de su parte.

Las mejillas del contrario comenzaron a combinar con el color de su cabello. - ¿E-eso crees? - Tragó saliva. - Realmente no soy así, bueno, sí, p-pero en veces.

Sonrió. - Tranquilo, me agradan las personas confiadas. - Afianzó el agarre de Jungkook en su mano. - Por favor cuide de mí... ¡Oh! Y también muestre me la escuela. - Exclamó subiendo el brazo que no tenia ocupado, eufórico.

- Claro, empecemos por dónde se encuentra tu casillero y luego irem...

- ¡TaeTae! ¡Bolita de arroz! - Interrumpió una bola de pelos naranja - Según Jungkook. - Abrazando al menor de los tres, ocasionando que el agarre de manos fuera roto. - ¿Qué haces perdiendo el tiempo aquí?, solo, ah, ¿de seguro ya se te han insinuado verdad? - Acusó abrazando al acaramelado por los hombros ignorando al pelirrojo que ahora se encontraba ya unos metros más allá de ellos.

- A-ah, J-jiminnie, Jungkook hyung, lo dejamos atrás. - El anaranjado paró en seco, ¿cómo que Jungkook?

Lo había notado, pero no se le pasó por la cabeza de que aquellos dos se estuvieran relacionando. Hasta que recordó.

»Ay Dios... Estos dos son vecinos...«

No no no no y no. No permitirá que aquellos dos se conozcan más de lo que "hayan" hecho.

- Ahh, Taehyung. - El semblante del mayor cambió. - Yo creo que Jungkook debía arreglar algunas cosas con alguna de sus compañeras, por eso es tan nervioso. Luego hablas con él. - Sonrió como si nada y el menor asintió ya sin argumentar algo más.

Siguieron caminando para ir a buscar el nuevo casillero del menor y luego de eso comprar algo en las máquinas expendedoras.

Taehyung se preguntaba el porque su mejor amigo se portó tan diferente cuando mencionó a su hyung.

Habló como si lo aborrecía, como si de el ex del que tanto le contó se tratara.

Habló como si lo aborrecía, como si de el ex del que tanto le contó se tratara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al sonar la campana, Jimin lo dejó solo en la oficina de atención.

Mientras esperaba sentado, su pie repiqueteaba el suelo nervioso, en verdad no sabía el porque, simplemente no le gusta estar solo por mucho tiempo.

- ¿Me puedo sentar a tu lado? - preguntó alguien a su lado, al voltear notó a una chica considerablemente más alta que el.

- Claro. - La chica tomó asiento a su lado, sonriendo. - ¿También eres de nuevo ingreso?

- Si. Me presento, Chou Tzuyu.

- Encantado, Kim Taehyung. - Contestó haciendo una reverencia seguido por la chica.

Así comenzó una platica un poco más cómoda, preguntando de aquí y allá de donde venían y de lo nerviosos que estaban por presentarse frente a una clase.

- Muy bien chicos. - Llegó un secretario. - Chuou Tzuyu estas en el 3-F, Kim Taehyung en el 2-B, ahora ya pueden ir a sus salones, tengan buen día. - Se despidió de manera rápida.

- Igualmente. - Contestaron al unísono. Comenzaron a caminar lentamente por los pasillos ya un poco solitarios, en busca de su salón.

- Tenia una leve sospecha de que eras mayor que yo, pero no pensaba que fuera una año noona.

- Ohh, muchos me dicen que me veo un poco joven para mi edad, ya es costumbre. - Terminó de decir antes de llegar al salón del menor. - Te dejo Taehyung, yo voy a la planta de arriba, esperó poder vernos en el primer receso. - Se despidió peinando algunos cabello del castañito como si de una medre se tratara.

- Claro que si noona, nos vemos. - Soltó haciendo una seña de despedida.

Al voltear se topó con la morada de un señor un poco arrugado viendolo fijamente. - ¿Kim Taehyung?

- ¿S-si...? - Tragó saliva sintiéndose nervioso derrepente.

- Pasa y preséntese, no quiero que atrase más mi clase. - El profesor se hizo a un lado, haciendo que Tae pasara casi corriendo de su lado. Llegó al frente de la clase, y con la mirada en todos los rostros encontró al pelirrojo que conoció en la mañana.

Ya más tranquilo al verlo nuevamente, suspira para tranquilizarse y habla. - B-buenos días, mi nombre es Kim Taehyung, vengó de Daegu, por favor cuiden de mi. - Hizo reverencia al terminar de decir todo lo que ensayó en la noche pasada.

— Adorable~

— Mira, que lindo se ve nervioso.

— Oww, mira sus mejillas todas rojitas.

Al escuchar esos comentarios no pudo evitar sonrojarse más. Caminó en dirección a Jungkook luego de que el profesor le indicara que podría sentarse en cualquier lugar. Cuando llegó no tardó en sentarse rápido al lado del pelirrojo y taparse la cara con las dos manos.

— Hey, Tae, no hagas eso, te ves más tierno de lo que eres. — Sintió unas manos tocar las suyas y separarlas de su rostro. Vio a la persona que tenia en frente y sonrió con tranquilidad.

Gracias a Dios que conoció a este lindo chico, si no, estaría siendo todo un manojo de nervios.

Gracias a Dios que conoció a este lindo chico, si no, estaría siendo todo un manojo de nervios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conozcan a mi hermosa bias de Twice.
Tzuyu será muy importante en esta historia muaja já

No me odien a Jimin, el quiere ver lo mejor para su mejor amigo:(

También, ya coloqué nueva portada y separadores, están feitos, pero son por mientras:(

Sin mas que decir me despido. Por favor voten y comenten, se los agradecería mucho💕

Boyfriend For My Son ༄ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora