Dedicado a kookvshippotp (adivinaste que tiene Tae c:) por favor, no digas que es :D
— ¿Porqué no puedo escuchar nada? — Susurró Jungkook.
Taehyung no contestó, estaba demasiado ocupado sintiendo la cercanía que el y su hyung mantenían.
No es que estuviera incómodo, al contrario, el pecho del mayor era tan cómodo, y el espacio del almacén al ser reducido, provocaba que su cabeza estuviera apoyada en este mientras que las manos de Jeon descansaban en su espalda.
Por favor y alguien le abofeteara, ¿como podía pensar en la posibilidad de estar con su hyung así constantemente? Seguramente, la falta de espacio personal hacia que alucinara con distintos escenarios donde el y Jungkook estuvieran juntos.
— ¿Taehyung? — El mayor llamó otra vez al nombrado, teniendo éxito para llamar su atención cuando este levantó la cabeza para mirarlo.
Jungkook tragó fuertemente, diablos, la cercanía lo estaba matando. Si su fuerza de voluntad para no besar a su menor fuera un nivel del overwatch, seguro ya seria un grandmaster con su counter de Tracer.
Joder, a este paso estará muerto si no sucumbe a su deseo.
Menos si el castañito no para de relamer sus labios.— ¿Si? — Contestó el menor en un susurro sacando el ápice de su lengua. La tensión estaba más que palpable en el ambiente.
Seguramente cupido estará más que decepcionado de Jungkook, porque por mas que haya tenido tantas parejas, lo idiota para coquetear o romper el hielo nunca se le quitaría.
Solo con escucharlo hablar, lo captas.
— Uhm Tae, d-deberíamos besarnos para r-romper la tensión ¿no? — Recitó las palabras de Homero Simpson como acto de nerviosismo.
»No puedo ser más idiota porque ya lo soy«
Lamentándose internamente, deseó por una vez en su vida no fastidiarla más con una persona que sinceramente le era atractiva.
Escuchó una risa que los sacó de su pensamientos lamentosos. Miró a Tae quien tapaba su boca con una mano para reír bajito, haciendo que sus ojitos se achicarán más, viéndose jodidamente adorable.
Soltando pequeñas carcajadas, Jungkook terminó acompañándole, siendo como una melodía sus risas al estar combinadas.
No sabría explicar si Dios escuchó sus lamentos de él menospreciandose para que le mandara tan perfecta escena, o porque tenia pena por él.
Porque, madre mía, pagaría por vivir esto más veces en la vida. La idea de empezar a rezar para que eso se cumpla, llegó a su mente, quizá, quizá lo haga al llegar a su casita.
Aunque cada momento tiene su tiempo.
La tos del menor comenzó muy bajita, para que al exterior no se escuchara nada, tratando de calmarse porque su nariz no soportó tanto el momento de su risa provocándole una hemorragia interna.
El color escarlata escapaba de sus narinas con velocidad, Jungkook sólo reaccionó para tomar el mentón de Kim y alzarlo un poco.
Tomando la bastilla de su propia camiseta, limpió un poco la boca y manos del menor. No importaba que fuera blanca, tenia otras veinte en su armario.
Taehyung tosió. — L-lo siento hyung. — Miró a Jungkook a los ojos, la posición de mantener su cabeza en alto le ayudó a verlo mejor, ya que el mayor era por lo menos diez centímetros más alto que él.
— Uff, Taehyung, acabas de darme el susto de mi vida. — Se acercó. — No sé que ocurre con tu salud, pero tendrás que explicarme si o si.
Abriendo la puerta del pequeño lugar salió el primero, tomando en brazos al castaño que poco a poco se veía más pálido.
— Hyung, estoy bien, si puedo caminar.
Jungkook negó, estaba preocupado, demasiado, tanto que seguramente estaba exagerando.
Se acercó hasta la sala, dónde se podía notar a un Namjoon bastante avergonzado y delante de el un SeokJin con sus brazos en jarra.
— ¿Hyung? — Preguntó Tae cohibido al estar en los brazos de Jungkook.
Los dos mayores voltearon a verlos, SeokJin siendo el primero en acercarse a su hermano preocupado.
Sin embargo, captó que estaba sucediendo, respiró profundamente para calmarse y recordar lo que se hace cuando la hemorragia de su hermano menor se abría.
— Jungkook, por favor sientalo en el sofá.
— Si. — Caminando rápido, lo colocó cuidadosamente para limpiar con su camiseta nuevamente la boca de Kim.
SeokJin tomando el pequeño tabique de la nariz de su hermano haciendo que se inclinara al frente.
— Ya sabes que hacer. — Ordenó Jin. Taehyung solo respiró por la boca.
La sala se cubrió el un largo silencio. Los Jeon mirándose entre sí, preguntando que mierda había pasado.
Sumidos en total silencio durante diez minutos, la hemorragia del menor sanó, dejando que Namjoon y Jungkook respiraran tranquilamente al ver que para los hermanos era normal eso.
Extraño.
— Creo que ya es mejor retirarnos. — Comenzó Namjoon tomando de los hombros al pelirrojo. — Han pasado muchas cosas en ¿qué? — Miró su muñeca izquierda, donde se encontraba un reloj de cuero. — Casi cuarenta minutos.
— Uh, lo siento por este show. — El mayor de los Kim se levantó apenado, sobando sus manos a modo de nerviosismo.
— No te preocupes, fue un accidente.
— Si hyung, otro día podemos recomponer esto. — Sonrió Jungkook.
— Bueno.
Jungkook se acercó hasta el pálido Taehyung, acariciando su hombro, despidiéndose.
Luego de despedirse y caminar hasta la entrada, (donde Jin se encargó de encaminarlos e invitarles otro día) salieron más incómodos que nada.
Sorprendidos al instante por un claxon que venia de un auto color escarlata.
— Te toca a ti una excusa. — Codeó Jeon al peligris.
Espero y le haya gustado, no olviden votar y comentar, se los agradecería mucho ♥
Cuidense♥
Pd2: ¿Qué canción les gustó más le cb? A mi Dionysus ah
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend For My Son ༄ KookTae
FanficDónde la madre de Jeon JungKook busca la persona indicada para su hijo. ¡Y quien mejor que Kim TaeHyung! ❁ Jk top! ❁ Mama Obssesed! ❁ Mención del Kookmin y Namjin ❁Humor, drama, fluff, soft. ❁ Actualizaciones lentas! BL ©galvness 20...