Capítulo dedicado a taegguktae 💕
- Oh, querida ¿como estás? - Preguntó la rubia que estaba sentada a un lado de Jisoo.
- Muy bien, pero no han respondido a mi pregunta. - Tzuyu tomó asiento en medio de Jungkook y Taehyung.
Vaya que la sorpresa no era nada grata para Jungkook. Arruinaron su salida aquellas tres chicas.
Mirando a Taehyung, esté estaba cabizbajo mordiéndose el labio inferior. Desearía salir de aquí con él lo más pronto posible.
Siguió escuchando voces alrededor, escuchó su nombre varias veces, pero siendo sincero prefería ver a tal espécimen que tenia a tan solo un metro de distancia.
Mierda, sus ojos avellana conectaron con los propios, el calor corporal ascendió a sus mejillas y orejas por ser atrapado admirándole.
Kim Taehyung acabas de arruinar a Jeon Jungkook con esa sonrisa.
- Kook... ¡¿Jungkook?! - Sobresaltado agarró su pecho volteando su cabeza unos centímetros a la derecha para mirar a Jisoo.
- ¿Eh?
- Hombre ¿tan loco te trae este muchachito? - Lisa soltó una carcajada acompañada de la azabache a su lado cuando señaló al menor del grupito.
- ¿Jungkook? ¿Estas bien? - La chica que obstruía su campo visual (llamado Kim Taehyung) tomó su hombro ligeramente, acercando un poco su rostro al contrario.
- S...si si, uff ¿hace calor? - Retirándose como si quemara, alejó la mano de la joven castaña. - Creo que iré al baño a ¿refrescarme? Si si - Tan pronto como pudo se levantó del asiento corriendo a los sanitarios de la heladería.
Vergüenza. Eso es lo que sentía en sus hombros. Vergüenza. Es la que le da su madre por ser tan idiota.
Adentrando al pequeño cubículo se colocó frente al espejo del lavabo luego de lavarse el rostro. Vale, su órgano palpitante (corazón, amigos) estaba realizando más función de lo que ya hace.
¿Porqué sus mejillas estaban tan coloradas? ¿También sus orejas? ¿Y ese vuelco en su estómago? ¿Porqué Taehyung es tan ashdjd?
Espera. Taehyung. Su corazón retumba nuevamente al recordar al contrario sonriendo. Sus manos tiemblan y pican al rememorar cuando lo tiene tan cerca.
¿Qué demonios está ocurriendole?
- Que raro.
- Ni que lo digas Tzuyu. Pero no importa, Kook siempre ha sido así. - Contestó Lisa moviendo su mano de un lado a otro, restándole importancia.
- ¿Porqué lo dices noona? - Taehyung preguntó mirando a la dirección donde se fue el pelirrojo, notablemente atarantado.
- Tae, le conocemos desde hace años. Y ser más que amigos ayudó mucho el conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend For My Son ༄ KookTae
FanfictionDónde la madre de Jeon JungKook busca la persona indicada para su hijo. ¡Y quien mejor que Kim TaeHyung! ❁ Jk top! ❁ Mama Obssesed! ❁ Mención del Kookmin y Namjin ❁Humor, drama, fluff, soft. ❁ Actualizaciones lentas! BL ©galvness 20...