- ¡Bienvenidos! - Saludó la pelinegra moviéndose un poco para dejar pasar a las dos personas. - Espero que vengan con apetito, he hecho la cena deliciosa.
- Muchas gracias SoYeon, es demasiado. - Sonrió la castaña avergonzada.
- Ohh, no es nada. Y dime, ¿quién es el apuesto chico que te acompaña? - Sonrió maliciosa la nombrada.
»Carne fresca~«
- Es SeokJin, el mayor de mis dos hijos. - El nombrado sonrió saludando con una reverencia.
- Encantada SeokJin, espero tu, y tú hermanito se lleven muy bien con mis niños... - Jin se estremeció por debajo. - ¡Por cierto! ¿Y tú otro hijo?
- El está descansando, mañana inicia sus clases, así que preferí que se alistara. - Sonrió forzada la castaña, más avergonzada por haberle mentido a la linda mujer frente a ella.
- Uhh, que mal, ya otro día tendré la oportunidad de conocerlo. - Comentó decaída dirigiendo a los Kim a la cocina.
Llegando a el cómodo lugar, se notaban dos jóvenes conversando animadamente. SeokJin se puso nervioso al notar la mirada de cierto peligris apuesto.
- Les presento a mis dos niños, Namjoon y Jungkook. Por favor saluden chicos. - Los dos jóvenes se levantaron saludando "amenamente" a la familia.
Por otro lado, mientras todos tomaban asiento, Jungkook sentía un gran alivio, SeokJin - Como supone que es su nombre - se veía demasiado mayor para el, por lo que su madre lo dejaría en paz durante la cena.
Pero lo que había notado era la mirada cautivada de su primo, mirando con anhelo al joven castaño.
» Mamá, Namjoon está enamorado «
- SeokJin, por favor, sientate entre medio de Nam y Kook.
- Claro. - Contestó nervioso el nombrado.
Y es que como no ponerse nervioso, si tremendo moreno alto estaba a su lado.Namjoon sonrió mostrando sus hoyuelos.
La cena continuó un tanto extraña.
La madre de Jeon, estaba más que encantado con los Kim, haciendo travesuras, como que Jin se acercara a Kook como a Nam, para ver cual de los dos caía primero.
Claro que quería tener un lindo nuero, pero como buena tutora de su sobrino, también lo quiera ver feliz.
Por lo que decidió juntar a los mayores, a sus ojos hacían la mejor pareja.
Ya tendría tiempo de buscar pareja a el idiota de su hijo.
Hola!
Supongo que pocos tomarán atención a la notita, pero quería darles las gracias, son mas de 300 leídas ya.Durante la próxima semana intentaré actualizar más seguido, lo prometo.
No olviden votar, se los agradecería mucho♥
#HappyJiminDay
Seesaw
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend For My Son ༄ KookTae
FanfictionDónde la madre de Jeon JungKook busca la persona indicada para su hijo. ¡Y quien mejor que Kim TaeHyung! ❁ Jk top! ❁ Mama Obssesed! ❁ Mención del Kookmin y Namjin ❁Humor, drama, fluff, soft. ❁ Actualizaciones lentas! BL ©galvness 20...