Dedicado a -mxxntae 💕
— ¿Y tú madre no dijo nada? — Preguntó el mayor del trío que estaba sentado en el campo.
— Siquiera se dio cuenta Yoongi hyung, mi primo alcanzó pararse frente a mi, para que yo pudiera cerrar mi chaqueta.
— Umh, ya veo. — El peliazul siguió comiendo de su postre, dejando olvidado el tema.
¿Qué sucedió después de salir de la casa de los Kim?
Bueno, su madre no se cansó de preguntar el porque de ello. Namjoon y el, la tomaron de los brazos para que no se asomara al hogar.
Luego de haber entrado a su propia casa, subió lo más rápido para quitarse la prenda manchada la cual ocultó debajo de su cama, pensando en como lavarla.
Yugyeom le tocó su hombro. — ¿Has hablado con tú vecino? Digo, después de la escena de ese día creo que quedó algo inconcluso.
— ¡Yah! Lo he intentado. — Chasqueó la lengua. — Pero parece que el enano se pegó a el como un chicle.
— ¿Seguro? Porque yo lo he visto solo en la biblioteca. — Prosiguió el de cabellos negros.
¿Qué si lo había intentado? ¡Claro que lo hizo!
Pero a su manera.
Al día siguiente de lo ocurrido no pudo siquiera asomarse a su ventana, tenia que ir a un partido de fútbol de Namjoon, y este le había hecho levantarse tan temprano solo para que lo acompañara a calentar.
Durante la tarde de ese domingo, se la pasó en un KFC celebrando la victoria del equipo.
Cuando llegó a su hogar, se encerró en su habitación solo para terminar los deberes que la maestra de literatura dejó. Eso sí, cuando se desocupó pudo enviarle un mensaje, pero este no aparecía en linea.
Ese día, Lunes, su alarma se puso en contra de el, haciendo que despertara tarde y no logrando ir en el auto de los Kim. Y para el colmo, las únicas clases que compartía con Taehyung no las alcanzó por ello.
— A mi manera, pero lo he intentado. — Respondió rascando su cabeza, escuchando las risas de sus dos amigos.
— Mira el lado bueno. — Yoongi habló luego de varios minutos en silencio, Jungkook pensó que estaba dormido ya que no veía un movimiento por parte de él después de terminar su postre. — Te vas con él después de clases ¿no?
Jungkook asintió. — Si. ¿Pero que tiene que ver eso?
— Que puedes hablar con él ahí. — Yugyeom y Yoongi chocaron los puños al tener la misma idea.
— Uhmm, esta bien, lo intentaré.
Corriendo se encontraba Taehyung, tratando de esconderse de Jimin, ya que, desde que SeokJin creó la mentira de haber recaído nuevamente, el pelinaranja no ha hecho más que pegarse a el como un chicle.
Tae se sentía ahogado.
Volteó a todos lados, sonriendo cuando no vio a su mejor amigo en aquel lugar.
Antes de que siguiera su camino, una mano llegó a parar en su hombro, haciendo que dé un pequeño salto por el susto.
— Hey TaeTae, ¿listo para irnos? — Dejando de darle la espalda a quien ya sabía, era su hyung, sonrió asintiendo.
— Claro hyung, por cierto, ¿qué pasó ésta mañana? No te vimos afuera, y hasta te esperamos un poco para ver señales de ti, pero nada. — Habló preocupado Tae, ese mismo día en la mañana pensó que algo malo había pasado con Jungkook, ya que este desapareció de las redes sociales por dos días.
— Oh, me quedé dormido Tae. — Alzó los hombros cohibido. — Te mandé un mensaje, supongo que no lo has leído.
— Supones bien Jungkook hyung, mi teléfono terminó estrellándose el sábado. — Rió. — Estoy esperando un poco más para comprarme uno nuevo.
— Lo siento por eso Tae...
— No te preocupes, por cierto, esta vez tendremos que irnos caminando.
El pelirrojo levantó las manos. — Por mi no hay problema, así que vamos pronto anochecerá. — Pasó un brazo por los hombros de Kim acercándolo a si mismo y así salir juntos de la institución.
Sin darse cuenta que una no tan pequeña chica los miraba con cara de poker. — ...
Durante el camino, Taehyung volteaba a todos lados, fijándose que Jimin no anduviera por esa zona.
Uhg, que realmente se sentía mal, sabía que estar huyendo de su mejor amigo le traería problemas, pero la culpa lo carcomía lentamente al ya mentirle a su amigo dos veces.
Pero no entendía porque el pelinaranja no quería que Jungkook estuviera con el. En serio, no comprendía. Jeon era una persona divertida, juguetona, bastante cariñosa y atractiva.
Rió por sus pensamientos un poco descarados al recordar la vista que su hyung le había otorgado. Desde ese día su cerebro decidió reproducir ese momento cada cinco minutos.
— ¿De que tanto te ríes TaeTae? — Preguntó Jungkook acercando más al menor a su pecho, parecía que esa sensación incrementaba cada vez que lo tocaba.
Taehyung alzó la vista para mirar los delgados labios del mayor, sonrojándose de la pena al pensar nuevamente en él sin camiseta. Avergonzado por seguir pensando así, solo pudo hablar de lo ocurrido el sábado, cuando estuvieron juntos.
— A-ah, recor... Recordé como lanzaste mi teléfono a Namjoon hyung. — Rió un poco más fuerte, sus ojitos achicándose.
Jeon levantó su brazo derecho rascando su cabeza, avergonzado. — Puedo reponer tu celular.
— ¿Qué? No no.
— Fue mi culpa TaeTae, dejame recompensar eso.
Taehyung se quedó completamente en silencio, Jungkook realmente pensaba que era buena idea ayudarle al menos con la mitad para un nuevo teléfono. Ayudaría con ello.
Aunque no tenga ni un solo won.
Seguían caminando pegados, Kim aun en silencio hasta que vio la pequeña heladería cliché, de esas que están en una esquina.
Sonrió. — ¿Y si lo recompensas invitándome un helado?
Espero y les haya gustado el cap, no se olviden de votar y comentar, se los agradecería mucho. 💕
Pd: harto odio a las "fans" que asistieron a las entrevista de bangtan en ¡heartradio
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend For My Son ༄ KookTae
FanfictionDónde la madre de Jeon JungKook busca la persona indicada para su hijo. ¡Y quien mejor que Kim TaeHyung! ❁ Jk top! ❁ Mama Obssesed! ❁ Mención del Kookmin y Namjin ❁Humor, drama, fluff, soft. ❁ Actualizaciones lentas! BL ©galvness 20...